///

ADEMÁS

Reclamo de familiares

Apenas un puñado de gente se reunió esta mañana frente a Tribunales, en reclamo de una condena ejemplar para el acusado de abusar de dos nenas de 7 y 8 años en Santo Tomé. El imputado se llama Cristian Pintos, tiene 24 años y está detenido desde el 8 de febrero, cuando la policía lo interceptó con una de las nenas como cautiva. La Justicia lo procesó por el secuestro y abuso sexual de las dos menores.

Muerto en el río Salado

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Esperanza realizaron trabajos de rastreo en el río Salado, tras la desaparición de un joven que se bañaba ayer por la tarde. La víctima tenía 17 años y era del barrio Barranquitas, de Rafaela. Se encontraba circunstancialmente en el camping municipal de Esperanza, donde pereció ahogado, informó la oficina de prensa de la Unidad Regional del departamento Las Colonias.

Marihuana en El Trébol

En un operativo realizado el sábado por la noche, sobre la Ruta 13, la policía de El Trébol, junto con agentes de la Dirección General de Prevención de Adiciones, detuvo a un hombre de 29 años que bajaba de un colectivo interurbano con medio quilo de marihuana dentro del bolso. Se trataría de una persona recientemente radicada en El Trébol, con antecedentes referidos a temas de estupefacientes, en la ciudad de Santa Fe.

Ladrón aprovechador

Un chico de 16 años que salió descompuesto del boliche La Base, denunció a uno de los hombres que atiende el carribar de la puerta, quien se habría ofrecido a llevarlo a su casa en moto al verlo en mal estado. En el trayecto, el hombre de 31 años, oriundo de barrio Centenario, detuvo la moto en la ciclovía -en Pedro Vittori y M. Zapata-, y bajo amenaza le sacó el celular y $ 100. La víctima volvió al boliche para denunciar al ladrón, que quedó detenido en la madrugada del domingo.

2_AA.jpg

Foto: Amancio Alem