///

BREVES

Con corsé

A la actriz estadounidense Jessica Biel le llegan muchos guiones de películas de acción, pero lo que ella desea es interpretar un papel de época en el que tenga que “llevar corsé”, algo que, según dice, rechazan muchas de sus compañeras de profesión. En un encuentro con periodistas en Londres, Biel indicó que intenta trabajar “duro” cada día, para que le surja la oportunidad de interpretar un buen personaje.

Profesor gay

El actor británico Colin Firth protagonizará “A single man”, el debut como director y guionista de cine del diseñador de moda Tom Ford, en el que también participará la actriz estadounidense Julianne Moore. Durante la presentación a la prensa en Londres, de su última película, “Una familia con clase”, Firth explicó que el filme de Ford será “extraordinario”. En él, el protagonista de “El diario de Bridget Jones” interpretará a un profesor homosexual cuya pareja pierde la vida en un accidente de coche.

Sin retiro

El cantautor mexicano romántico Armando Manzanero rechazó un eventual retiro de los escenarios, ni que vaya a jubilarse. De visita en Chile, donde participó en los Carnavales Culturales de Valparaíso, el autor de “Esta tarde vi llover” contó que anualmente ofrece alrededor de 150 conciertos, de acuerdo a la información de la agencia internacional Ansa. “¿Que cómo me siento? ¡Tengo 73 años! Pues así estoy, así me parece y así me va”, respondió a la prensa, al tiempo que dijo no haber pensado en un retiro.