Nueva reunión con el gobierno

El campo pide medidas urgentes y también definiciones claras

La posible participación del Estado en la comercialización de granos y carnes abrió el debate entre las entidades. Reclaman precisiones sobre la iniciativa y la intervención del Congreso. Alarma por la situación de la ganadería.

Pregunta qué principio de ese partido ha violado el gobierno nacional

Rossi desafía a peronistas a debatir sobre coherencia

Sin nombrarlos, el legislador nacional habla de Reutemann y Obeid. “Que me expliquen, desde el peronismo, por qué no hay que apoyar al gobierno nacional”, reclama. Niega que el gobierno nacional se haya propuesto una mayor intervención estatal en el comercio de granos.

Mensaje del Ejecutivo a la Legislatura

Médicos tendrán su paritaria

El proyecto lleva las firmas de Binner y de Capiello y fue habilitado para el tratamiento en sesiones extraordinarias. La comisión negociadora tendrá ocho miembros, cuatro del Poder Ejecutivo y otros tantos de los profesionales.

Conexión entre Chile y nuestro país

Invertirán U$S 3.000 millones en nuevo túnel

Las compañías Empresas Navieras y Corporación América invertirán cerca de 3.000 millones de dólares en la construcción de un túnel ferroviario de baja altura que conectará Chile y Argentina como eje del-...

Anuncio oficial

Recurso administrativo contra la Nación por el Impuesto al Cheque

Será la instancia previa a la eventual demanda judicial. Plantearán la inconstitucionalidad de la ley que prorrogó la vigencia del tributo, y exigirán que se coparticipe a las provincias el ciento por ciento de los recursos recaudados.