No sonó la alarma

Robaron en un supermercado

De la Redacción de El Litoral

La sucursal de avenida Blas Parera al 8900 de la cadena de supermercados Dar fue asaltada el último fin de semana, y los ladrones se llevaron la recaudación del domingo, según trascendió esta mañana.

Aunque no se estableció el monto sustraído, se supo que los invasores ingresaron por el techo, burlando el sistema de alarmas con el que cuenta la propiedad, y que se dirigieron a la caja fuerte, que violentaron para llevarse el dinero.

La denuncia la radicó el gerente regional de la firma ayer, a primera hora de la mañana, luego de que una empleada lo notificara del desorden encontrado.

Se presume que los delincuentes ingresaron el mismo domingo a la noche o durante la madrugada del lunes. Levantaron una chapa del techo y desde allí descendieron a la zona de oficinas para consumar el robo.

Lo llamativo del caso es que una vez más los delincuentes lograron vulnerar el sistema de alarmas. En la edición de ayer, El Litoral dio cuenta del robo de $ 250.000 en Gallo Distribuciones, de la ciudad de Rafaela, donde las alarmas tampoco sonaron el fin de semana.