Violación

Casa tomada

Télam

Una mujer denunció que fue violada por un hombre que la amenazó con un cuchillo, y la llevó hasta una casa tomada del barrio porteño de Coghlan, donde la sometió sexualmente, informaron fuentes policiales.

Una vez atendida en un hospital de la zona, los policías llevaron a la víctima a recorrer el barrio en busca del violador, y ésta reconoció a su presunto agresor, que caminaba a sólo tres cuadras del lugar donde se consumó el ataque.

Efectivos de la comisaría 37 lograron la detención del hombre, quien quedó alojado en una dependencia policial y será sometido a una rueda de reconocimiento, ordenada por la Fiscalía de Instrucción porteña número 49.

Según el relato de la víctima, de 32 años, el hecho sucedió ayer por la tarde, cerca de las 19, cuando fue interceptada por un hombre armado con un cuchillo, en el cruce de las calles Plaza y Pedro Rivera.

De acuerdo con la denuncia, el agresor llevó por la fuerza a la mujer y la obligó a caminar unas tres cuadras, hasta una casa usurpada de la calle Holmberg, al 2540.

Una vez en el interior, el hombre arrastró a la mujer hasta un sótano, la amenazó con el cuchillo, y la violó, dijo a los policías.

Finalmente, el hombre la abandonó en el lugar, y salió corriendo.

En tanto, la mujer logró salir por sus propios medios y pedir ayuda al Same, cuyo personal la trasladó hasta el Hospital Pirovano.

Una vez realizadas las primeras curaciones, la policía le pidió a la mujer que los condujera hasta el lugar donde se consumó la violación.

Pero tres cuadras antes, la víctima observó a su presunto agresor, y se los marcó a los policías, quienes procedieron a detenerlo.