Anoche

Accidente fatal en Gato Colorado

Corresponsalía Tostado

Un camión y un auto impactaron de frente, cuando circulaban por la Ruta Nacional Nº 95, aproximadamente 30 km al sur de la localidad de Gato Colorado, en el departamento 9 de Julio. Como consecuencia del impacto falleció el conductor del automóvil, mientras que el camionero sólo resultó lesionado.

El accidente se produjo anoche, cuando por causas que se tratan de determinar colisionaron un camión Iveco, amarillo -que llevaba animales- con un Peugeot 306, blanco, conducido por Luis Máximo Díaz, de la localidad de San Guillermo. Éste último, de 51 años, falleció por el impacto, informaron desde la comisaría 5a. de Gato Colorado.

En cambio, el conductor del camión, Fabián Ernesto Q., de 41 años y oriundo de Venado Tuerto, sólo sufrió lesiones leves, según comunicó esta mañana la Unidad Regional XII de Policía, de Tostado.

El médico policial, Cristian Landriel, se trasladó al lugar del hecho por orden del fiscal y el juzgado que intervienen en la causa, para constatar el deceso y lesiones de los involucrados, respectivamente.

A raíz de lo ocurrido, se iniciaron las actuaciones prevencionales por “homicidio culposo”, en que interviene el Juzgado de Distrito Nº 15 en lo Penal, de Instrucción, Correccional y de Faltas de la ciudad de Tostado.