línea directa

contacto telefónico

Dependencias sucias

UNA LECTORA

“Con respecto a lo que publicó Marisa: “Total suciedad’ en la seccionales de policía, igual que en San Martín y Obispo Gelabert, también he observado en Primera Junta entre Rivadavia y 25 de Mayo, esa seccional es un edificio hermoso, está totalmente sucio y también en la Jefatura de Policía. Por favor, limpien las veredas y tendremos una ciudad más linda”.

Hepatitis B

SUSANA

“Llevé a mi hija a vacunar contra la Hepatitis B y el hospital de niños carece de esa vacuna y ni siquiera está pedida la reposición, lo que implica que hasta que llegue la nueva vacuna dentro de 1 mes, se me habrá vencido el plazo para vacunar. No puedo cumplir con el calendario contra esa enfermedad”.

Colectivos viejos

OSCAR

“Le quiero contestar a Guillermo, que pregunta por los colectivos viejos. Si quiere ver los colectivos que había antes, están todos trabajando en San Luis”.

Calle rompeautos

GLADYS

“Llamo por un desperfecto que hay en las vías de Pedro Vittori y Domingo Silva, hasta los trenes descarrilan. Ya van 5 autos que rompen las cubiertas en las vías. Alguien se tiene que hacer cargo del mantenimiento de esas vías. Y un pozo en Vittori y Pedro Centeno, ¿qué esperan para arreglar todo eso?”.

¿Qué pasó?

FEDERICO DEL BARRIO SAN MARTIN

“Quisiera saber que pasó con ese noticia que salió en Cable & Diario, sobre el robo de nafta en el cuerpo de bomberos donde está involucrado el jefe Oscar Miró”.

Recital del Negro Rada

CLARISA FERNANDEZ

“Llamo por la presentación de Rubén Rada en la ciudad de Santo Tomé. Hacía mucho tiempo que Santo Tomé no tenía un espectáculo de esta naturaleza, me pareció fantástico, disfrutamos una noche hermosa. Tengo entendido que la presencia de Rubén Rada es por una colaboración de la provincia de Santa Fe. Felicito a los organizadores de este evento. Ojalá se repita”.

Transporte público

LUCHO

“Ningún medio en Santa Fe tocó el tema del transporte público de pasajeros en los últimos días. Quiero decirles que con el inicio del ciclo lectivo comenzará el caos y la odisea para los que habitualmente tomamos colectivos (escolares, jóvenes, adultos, etc). En los últimos meses se había anunciado con bombos y platillos la licitación para dicho servicio, y todavía no tenemos novedad. Las empresas de transporte sacaron en un 50% o más las unidades nuevas que tenían y las reemplazaron por unidades con más de 15 años de antigüedad. Yo me pregunto: ¿éste es el nuevo servicio que nos proponen a los usuarios? ¿O esta es una nueva forma que tienen las empresas de transporte para solicitar aumento de boleto? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar este manejo?”.

Zona peligrosa

María Elena

“Estoy muy preocupada por temor a un accidente que se podría evitar. Desde que se abrió calle Salta hacia el oeste, esta arteria es utilizada como pista de carreras, lo que se agrava por que está lleno de canchas de fútbol que no tienen veredas, por lo tanto las personas deben transitar por la calle, sobre todo los días de lluvia. Es una zona donde hay dos escuelas (Alem y Sgdo. Corazón) y el Hospital de Niños. Esto hace que sea muy transitada, y más todavía con el inicio de clases. Como frutillita del postre, los alumnos son asaltados en las inmediaciones, tanto a la entrada como a la salida de las escuelas en todos los turnos (la Alem funciona desde las 6.30 a las 22). El móvil policial pasa, pero no es suficiente. Los padres ya no sabemos qué hacer, porque no todos pueden acompañar a sus hijos a la escuela o esperarlos a la salida. Desde ya, gracias por permitirme expresar”.

Cuentas claras

LIDIA

“He escuchado al senador Mercier que dice que en la Caja de la Provincia tiene que haber 2 mil millones de pesos, mientras que desde el oficialismo responde que sólo hay la 3ra. parte de ese monto. En esa caja hay dinero mío como contribuyente que paga los impuestos en término, por lo que pido que por favor se aclare. En una época en que todos estamos pasando por una difícil situación económica y hacemos el sacrificio de cumplir con las obligaciones fiscales, creo que tenemos el derecho de saber qué se hace con nuestro dinero”.

Bien por ellos

GUADALUPE DE BARRIO CANDIOTI

“Quiero felicitar a los legisladores de mi provincia que han tomado la decisión de alejarse del Frente Para La Victoria. Creo que son verdaderos representantes del pueblo y están defendiendo a todos los habitantes de la provincia”.

Por el Paseo del Sol

UN LECTOR

“Qué feliz se siente uno al ver que se defiende todo lo que es de Santa Fe. Felicito al Concejo Ejecutivo Municipal por haber invitado a superar el problema de los trabajadores y los comerciantes del Shopping Paseo del Sol. Felicito al diario El Litoral por la nota que sacó”.

Barrios sin atención

DOMINGO DE BARRIO ACERIA

“En Cafferata y Azcuénaga estamos sin luz, es una parte peligrosa de Acería. Hace semanas que venimos llamando a alumbrado público y hacen oídos sordos. Por favor que de una vez por todas se dediquen a los barrios”.