RESEÑA

TODO EL

DEPORTE

Remo en Regatas

El Club de Regatas Santa Fe, por intermedio de su subcomisión de remo, convoca a todos aquellos santafesinos que, de una u otra manera, hayan tenido relación con esta disciplina, a una reunión para el viernes 20 de marzo, a las 20.30, en las instalaciones de la institución sita en Avenida Alem al 3200. La ocasión servirá para intercambiar opiniones en cuanto a la recuperación a pleno de la actividad, que fuera a través de los años una de las más importantes en el ámbito deportivo y social. Para mayor información, pueden dirigirse a la sede, en Av. Alem 3288, o llamar al teléfono (0342) 452-8627.

Muerte en handball

Sebastián Faisst, de 20 años y considerado como un gran talento del handball alemán, falleció mientras entrenaba, según informaron los medios de prensa de ese país. Faisst se desvaneció anoche en pleno partido de entrenamiento con el seleccionado Sub 21 de Alemania, en la ciudad suiza de Shaffhausen, y pese a los intentos del médico del plantel y un doctor del servicio de emergencia por reanimarlo, falleció al cabo de una hora. La práctica del seleccionado teutón fue suspendida de inmediato y también se canceló el partido amistoso que se iba a jugar esta noche ante Suiza. “Sospecho que se le reventó una arteria en el cerebro”, informó el médico del equipo a través de un comunicado difundido por la Federación Alemana de Handball.

Conflicto en boxeo

El mexicano Antonio Margarito defendió el martes su inocencia ante la revocación por un año de su licencia boxística, decretada por la comisión de boxeo de California el pasado 11 de febrero, luego de interpretar que el púgil había endurecido con una sustancia el vendaje de sus manos. “Si supuestamente tiene cal o tiene yeso o cemento, solamente desenrédenlo y ustedes se van a dar cuenta, no hay nada. Mi mano la sentían normal”, dijo Margarito en la Ciudad de México.

Ciclismo en México

El italiano Gilberto Simoni asumió el liderazgo de la Vuelta a México, tras conquistar la tercera etapa con un tiempo de cuatro horas y 30 segundos, al cabo de los 157 kilómetros recorridos. Simoni, ganador de dos giros de Italia, tuvo un estupendo cierre en el último kilómetro y aventajó casi en la línea al mexicano Carlos López, originario de Tlaxcala, el pueblo donde estuvo la meta de la etapa, iniciada en Puebla. La cuarta etapa partirá hoy del centro de Tlaxcala hacia Cuernavaca, en un recorrido de 200 kilómetros.