Para jugar el domingo a las 19.30 contra Olimpo en Santa Fe

Sin Arrieta, la duda de Quiroz pasa por poner a Márquez o Arrúa

El “10” cordobés presentó ayer su descargo en AFA: el juez Giannini lo informó por “codazo al estómago del rival estando la pelota en juego”.

Sólo un puntito en cinco partidos

Daniel Florit: “La realidad de Olimpo es esta...”

Daniel Florit, actual entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, próximo rival de Unión, dijo ayer que “la realidad es esta, hay que pelearla con lo que tenemos”, después de perder 3-2 con Talleres y acumular cinco-...

A la espera del sol

Con la mente puesta en Banfield

Colón empieza a rodar el balón

Debido a la intensa lluvia que se registró sobre nuestra capital provincial en las últimas horas, el plantel sabalero no se entrenará en el estadio. Lo hará esta tarde en el SAT y allí se podrá observar un posible equipo para el sábado.

Barletta visitó la Liga Santafesina

El gobierno se unió a los clubes

El intendente de la ciudad de Santa Fe estuvo en la sede de la Liga Santafesina y escuchó las necesidades de las diferentes instituciones. Luego, habló en rueda de prensa sobre los resultados y repercusiones de esta reunión.

de TAQUITO

San Lorenzo detrás del refuerzo pedido por su DT

Insúa, el nombre apuntado

Federico Insúa es el nuevo enganche que suena como incorporación en el equipo de Miguel Ángel Russo, después de la lesión que sufrió Barrientos.

El astro estará siempre presente

Messi no se quiere perder nada

El astro del club español Barcelona, Lionel Messi, adelantó anoche que estará disponible cuando el seleccionado argentino afronte partidos internacionales, inclusive cuando no se trate de compromisos por los puntos. “Se-...

POR LOS CLUBES

Boca visita Venezuela en busca de otro triunfo

Quiere seguir dominando América

Sin su máximo goleador, Martín Palermo, aunque con la presencia de Juan Román Riquelme, el xeneize enfrentará hoy, a las 20.30 (hora de Buenos Aires), al Deportivo Táchira, en Venezuela, en su segunda presentación en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Se destaca en la liga más importante del mundo

Luis Scola, cada vez mejor

El basquetbolista argentino encestó 20 puntos y recuperó 16 pelotas debajo de los cristales para erigirse como el hombre más importante de una nueva victoria de los Houston Rockets.

TODO EL DEPORTE

Pruebas de Fórmula Uno

Glock manda, Alonso gira

El alemán continúa marcando las diferencia a bordo del Toyota. En tanto, el ex dos veces campeón mundial fue el que más vueltas dio con el Renault.

Dakar Argentina-Chile

En la Legislatura de Buenos Aires

“La Tigresa” fue distinguida como Personalidad destacada del Deporte

La campeona mundial de boxeo, Marcela Acuña, recibió el reconocimiento por iniciativa del diputado Christian Asinelli, del Frente para la Victoria: “Ella es un exponente de un compromiso social y una tarea mancomunada con los más necesitados”, expresó el legislador.

Era titular alternativo, ahora lo es en soledad

Crenz, campeón crucero al noquear a Ávila

César David Crenz, quien era el campeón argentino alternativo, se alzó con el título nacional crucero en soledad al vencer por nocaut técnico en el primer asalto en el club Unión de Munro, al bonaerense Héctor-...

Invirtiendo el marcador

Indio escapó de la Tormenta

Aprovechando su magnífica velocidad inicial y un pequeño desliz de la yegua, el caballo verense Indio se impuso por el hocico en el clásico Hípico San Justo, realizado el domingo en el “Portón del Norte”. Paño Verde y Agua Azul brillaron en los otros clásicos de la tarde.

Se disputaron las trece carreras

La primera reunión del año en la recta de San Justo ofreció un muy buen espectáculo, se realizaron todas las pruebas y tres clásicos le dieron brillo a la reunión. 1º POCA COSA 57. Jockey: FRANCISCO-...

Para reemplazar a David Nalbandian

Vassallo Argüello, el elegido

Tras la baja del cordobés y la negativa de Del Potro, Acasuso y Calleri, el capitán del elenco argentino de Copa Davis se inclinó por el bonaerense, que debutará en esta competencia. Será confirmado hoy.

DE volea