Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/03/2009 Necrológicas

BONINO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/3/09. Acompañan con profundo pesar sus compañeros de la EPE suc. Santa Fe Norte of. C. A. del Valle.

CAGNIN, JOSE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/3/09, a los 59 años. Sus amigos corondinos de siempre participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ana María y Flia. en tan penoso momento.

CONTRERAS, BLANCA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Blanca, Liliana y Cristina; nietos: Viviana, Leonidas y Milva; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

DR. FUHRKEN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 2/3/09. Dr. Oscar Radkievich y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Elisa en su dolor.

GAY, ALFONSO GERARDO (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Primas: Hortencia, Nelly, Ada Berraz Gay y Hilda G. de Berraz e hijos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. HOMAR MAS, BARTLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Silvia López de Bertero, Otmar Luis Bertero e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Club de Campo El Paso, participa el fallecimiento del socio de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Complejo residencial El Paso, participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. La comisión de damas de los Miércoles del Club de Campo El Paso, acompañan en el dolor a su amiga Patricia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Juan Carlos y Marta Gómez Galissier y Coco y Betty Garrote despiden a su amigo con todo dolor y acompañan a Patricia e hijos en este momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Ana María Padoan y Flia., Ana Daniela Questa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Patricia e hijos en este triste momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Norberto Prosello y Sra., Juan Carlos Martín y Sra. participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Dr. Omar Giorgi y Marta de Giorgi participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Hugo Fernando Poggi y Sra. Nilda Gerosa, Eduardo Campagna y Sra. María Isabel Arias acompañan en el dolor a su querida amiga Patricia e hijos.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Ing. Vittorio Brofferio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. María Teresa Crespo, Sabrina y Ramiro Avilé Crespo, Emeri, Joauqin y Maria Avile Crespo y Teresa y Santiago Bay participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Humberto Bassani y Sra. Blanca Molinas e hijos participan con pesar el fallecimiento de su amigo Tolo, compartiendo con su familia una oración en su memoria.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Despedimos a un amigo y acompañamos en este doloroso momento a Patricia y Flia. Norma y Ricardo Soini, María Carmen Ramallo, Graciela Rodriguez, Nelly Sarsotti, Dora y Raul Pilatti.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Jorge Tiscornia, Heidi e hijos acompañan a Patricia y a sus hijos en este triste momento y ruegan por su eterno descanso.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Dr. Conrado Aparo y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Ricardo Garzón Guerra, Zunilda Garzón Guerra, Sonia Garzón, Silvia Garzón y Ricardo Gambino participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Integrantes y ex integrantes del Cuerpo Médico Forense de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento del ex médico forense. Dr. Julio E. Gleizes, Dra. Amalia A. Calvo, Dr. Pascual Pimpinella, bioquímica Isabel A. De Torres, Dr. Guillermo Del Pazo, Dr. Edgardo L. Bonsembiante, personal técnico y administrativo.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Susana Raquel Mayoraz de Taboada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Edgardo Alzamora y Sra. Sonia Lusardi de Alzamora acompañan a Patricia y a sus hijos en este momento de dolor elevando una oración.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio e invitan a la misa a celebrarse el 15 del corriente, a las 19.30, en la iglesa Ntra. Señora de los Milagros PP.JJ.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Nos dejó como legado íntimo el señorío en el ser, la nobleza en el hacer, la sentida amistad con la que, también, nos comprendía desde su corazón abierto, su envidiable sensatez y su sonrisa franca. Lo perdimos, de momento, para que participe en las bienaventuranzas de los mansos y justos. Familia Büsser.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, c.a.s.r y b.p. Chumina Carreras, Tilde Zamora, Sylvia Absi, Susana Ferrer, Beba Bailat, Susana Casañas, Alice Yodice, Marlene Johansen, Zulema G. de Ariotti y Rubén Gutierrez participan el fallecimiento de su querido amigo Tolo y acompañan a Patricia en el dolor rogando una oración en su memoria. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, c.a.s.r y b.p. Carlos Calvo y Sra., Joaquín Paez Allende y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompñana a Patricia y familia en el dolor. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, c.a.s.r. y b.p. Alfonso O. Arias y Adela Bonvin de Arias, Rodolfo A. Arias y Lelia Lopez Vargas de Arias participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Angela Falzone, su familia y su staff participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Miguel A. López Candioti y Teresa Aleman de López Candioti participan el fallecimiento de su querido amigo Tolo y acompañan a Patricia e hijos en estos momentos.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. María Zulema Rodriguez de Manrique, Elena Rodriguez de Alvarez, Beatriz Rodriguez de Testi y Ursus C. L. Blanchard, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Adrián Filomena y Sra. Marita de Filomena e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Juan Carlos Espindola y Sra. Hebe Aguirre de Espindola, Juan Manuel Martinez y Sra. Graciela Aguirre de Martinez participan con profundo dolor el fallecimiento.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Frida Erni de Bayonés, Carlos Oldani y Sra. María Mercedes Bayonés y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Henry y Graciela y elevan una oración en su memoria.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09, a los 94 años. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio y sus hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09 Dr. Conrado Aparo y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Lidi y ruegan una oración en su memoria.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Entrenadores: Dr. Fernando Fonti, Dr. Luciano Lauria, Dr. Mariano Maciel; managers: Dr. Roberto Ponce Aragón, Lic. Jorge Fauda y jugadores menores de 15 años del C.R.A.I participan el fallecimiento de la abuela de Federico Lupotti, compañero y amigo, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Noemí Amicone de Dalla Fontana y Raquel Pallares de Corti participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos y demás familiares con todo afecto.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. José María Candioti y Sra. Graciela Grossi de Candioti, Raúl Bernal y Sra. María Teresa Barea acompañan en su dolor a su querida amiga Lidi por el fallecimiento de su madre y elevan una oración en su memoria.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Norma C. de Guastavino y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso trance.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Dr. Javier Vigo Leguizamon y Sra. Liliana Gasparotti de Vigo e hijos: participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MONTI, ROMULO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa (Sta. Fe) el 2/3/09. Personal de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo de la Camara de Diputados participa el fallecimiento del padre del presidente de la misma, dip. Alberto Monti.

MONTI, ROMULO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa (Sta. Fe) el 2/3/09. Los integrantes del bloque Santa Fe Federal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Federico Reutemann, Silvia De Césaris, Victoria Ramirez, Darío Scataglini, Adriá Simil y Jorge Lagna participan el fallecimiento del padre del diputado provincial Alberto Monti.

NICOLLIER, DOMINGO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Lilian Gimenez; hijos: Javier Augusto, Juan Manuel y Federico Nicollier; hijas políticas: Gabriela Silva, Betiana Lanza y María Guadalupe Rosso; nieto: Máximo Nicollier; hermanos, hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NICOLLIER, DOMINGO ROGELIO (MINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. Hermanos: Luisa, Claver (Titi), Estela, Juan Carlos, Luis Alberto, Miguel Angel, Roberto y Jorge; hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos te tendrán siempre presente.

NICOLLIER, DOMINGO ROGELIO (MINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. María Guadalupe, Romina y Leandro Rosso, Mauro Capovilla, Florencia Ramirez , Victoria Sadonio y Angélica Bettanin participan el fallecimiento del papá de Fede y acompañan a la familia en este momento de dolor.

NICOLLIER, DOMINGO ROGELIO (MINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. Los compañeros de trabajo de la Caja de la Lotería: Graciela M., Hugo, Ricardo, Víctor, Alicia, Silvina, Susana P., Noe, Gustavo, Cuca y Juan Pila participan el fallecimiento del esposo de Mimí y la acompañan en este momento de dolor.

NICOLLIER, DOMINGO ROGELIO (MINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. Juan de Dios Moscoso, Graciela Risso e hijo participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NICOLLIER, DOMINGO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. Funcionarios, directivos y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Noemí Gimenez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NICOLLIER, DOMINGO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. La Asociación Santafesina de Aguas Abiertas participa con profundo pesar el fallecimiento del miembro de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NICOLLIER, DOMONGO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. Ana Montagna, José Raffin, Chela Damiani, Mónica Calderón, Leticia Montenegro, Federico Bobbio y Walter participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PAIVA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Irma N., Luis A. Carlucci, Enrique A. Sebastian E. Maria Belen Pagliero, Francisco, Agustin y Matias Morano, participan el fallecimiento de su querido tio Tito y elevan una oración en su memoria.

RIGO, NANCY MIRTA BONAZZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Eduardo Garcia y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Alcides y lo acompañan en este difícil momento.

SUAREZ, ARGENTINO WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Osvaldo Ceresole y Flia. participan el fallecimiento de su estimado hermano político y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUAREZ, ARGENTINO WHASINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09 c.a.s.r. y b.p. Dra. Mónica Alvez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

DEBLOC, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Su esposa: Carmela; hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen el afecto recibido de familiares, amigos y vecinos y ruegan una oración por su eterno descanso.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Al mes de su fallecimiento la Flia. Furno agradece el cariño a sus familiares y amigos.

Recordatorios

Celina Belkis Orellano(q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Celina, a un mes de tu partida, todo aquello que parecía infinito, ahora es efímero. Las ausencias, no quedan por el tiempo que duran, sino por la huella que dejan. Y has dejado una gran huella en nuestros corazons que nadie jamás volverá a ocupar. Tu amor nunca tuvo límites. Estuvo lleno de sueños y esperanzas. Fue comprensivo y dulce. Nos hizo vivir con alegría y también fue nuestro consuelo en la tristeza. Nos dio fuerzas y la felicidad de estar juntos. Fuiste y serás lo más lindo de nuestras vidas, la causa de nustra sonrisa, y hoy sos el motivo de nuestro llanto. No es sencillo recordarte y no tenerte, por ello creemos que estás en jardín cuando la suave brisa del viento nos trae tu perfume, o los colibríes nos visitan y se posan en tus flores, como vos, cuando te detenías a admirar su belleza. Nunca te vamos a olvidar. Por el contrario, te llevamos tatuada a fuego en nuestra memoria y en el alma. íííí Te amamos!!! Tus cuatro mosqueteros: Esposo Henry, hija Nilda, nietos Angel y Camila. Misa mañana, a las 20, en la iglesia Ntra. Sra. de la Merced.

Luis Stival(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/55. Papá siempre estás presente, tu partida nos llenó de dolor pero nos alienta la esperanza que un día nos unirá para siempre porque Dios es fiel a su promesa. Al cumplirse el 54� aniversario de su fallecimiento, te recordamos con mucho amor, padre ejemplar, tus hijas, nietos y bisnietos y demás familiares pedimos que tu alma buena descanse en paz.

Pablo B. Zwiener (Don Pablo)(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/93, a los 84 años. En el año del centenario de su nacimiento y a dieciseis años de su muerte, su esposa Delia Rosa García de Zwiener, junto a sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, sintiéndolo siempre a su lado, agradecen un recuerdo para él.

RANZANI, ANILIO JUAN (CACHILO) (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 4/2/09. A un mes de su fallecimiento Chiche, Rafael y Titina Monzón y Flias. lo recuerdan y agradecen a los familiares los favores y compañias prestadas a su hermano Emilio y piden una oración a su memoria.

Vanina Guadalupe Grismado�q.e.p.d.? Falleci�o el 5/2/09.. Vani: hijita querida el 5 es tu cumple y un mes que no estás con nosotros, es tan grande el dolor de tu ausencia que los que te amamos nos distraemos pensando que estarás rodeada de ángeles como vos, porque amabas los chicos y eran tu alegría, nos dejaste tu angelito para no dejarnos solos, hasta en eso fuiste buena, mi amor, Dios te quiso a su lado y allá nos vamos a encontrar, para estar juntas otra vez. Invitamos a la misa que se oficiara mañana, a las 19.30, en la parroquia San Marcos (Las Heras 5150), para rogar por su eterno descanso. Tu hijito Fausto, Damián, mami, papi, hermanos y demas familiares


Participaciones

FARRE, JUAN SIMEON (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 3/3/09, a los 85 años. Hijas, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutuaista FErroviaria de Tafi Viejo, agencia Laguna Paiva.

FARRE, JUAN SIMEON (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 3/3/09, a los 85 años. Rossler y Racca S.H participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Laguna Paiva.

FARRE, JUAN SIMEON (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 3/3/09, a los 85 años. Racca y Racca S.H participa con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en el dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

FARRE, JUAN SIMEON (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 3/3/09. La junta departamental La Capital del Partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento de su correligionario y acompaña a la familia en este dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Laguna Paiva.


Participaciones

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09. Estudio Jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DR. VERA JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Flia. participan con pena e fallecimiento y saludan con todo afecto a María Elena y Santiago rogando oraciones en su memoria.

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09. María Carubini, Julio Federik, Toto Lucero, Mariquita Neme, Miguel Dosso y Nora Mauro participan el fallecimiento del padre de su amiga Mariele, la acompañan en este momento y ruegan por una cristiana resignación junto a su familia.

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09. Marcelo Fernández y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a María Elena y Santiago.

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2037 de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de su miembro fundador de la entidad educativa. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

LAZZAROTTO, LUCIA ANITA CEBALLOS DE (LUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/3/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pablo Angel Lazzarotto; hijas: Carina y Lorena; hijos políticos: Marcos y Ariel; nietos: Eliana, Pablo, Lucía, Brian y Joaquín; hermanos: Froilán, Lorenzo, Adolfo, Fermín, Margarita y Juana; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores