Hubo problemas en varias poblaciones

En Gálvez, la lluvia alcanzó los 290 mm y fue la marca más alta

El centro, oeste y sur tuvieron precipitaciones que promediaron muy por encima los 100 mm; Rafaela y Coronda padecieron inconvenientes. También se debieron cortar algunas rutas en el departamento San Jerónimo.

Con la presencia del gobernador Hermes Binner

Se presentó ayer en Rafaela el proyecto del Centro Cívico

El edificio materializará el plan de regionalización y descentralización administrativa impulsado por el gobierno. Más allá del anuncio, el municipio rafaelino aún no cedió el terreno, al no acordarse el monto que deberá abonarle la provincia.

Además, existen diversas iniciativas para este año

Invirtieron más de 100 mil pesos para mejorar la plaza de Nelson

A esos trabajos se sumó, en 2008, la construcción de 68 nichos en el cementerio y la continuidad de planes de vivienda. Para este año, se puso en marcha la primera etapa del Centro Cultural y está previsto el cerramiento del Polideportivo Comunal.

Satisfacción por los resultados

Colonias de Recreo cerraron la temporada

Recientemente concluyeron en forma exitosa las dos colonias de vacaciones que alojó el Polideportivo Municipal de Recreo. Más de 180 niños y niñas optaron por la tradicional propuesta estival que alternó nociones-...

En la costa santafesina

El Laurel recuperó su escuela

Con una ceremonia que será inolvidable para los lugareños, retornó a la actividad este establecimiento que permanecía cerrado desde la crecida del río de 1998.