Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/03/2009 Necrológicas

AIELLO, TERESA ARGENTINA BONET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. La Asociación del Personal Jerárquico de la EPE participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Antonio Daniel Aiello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AIELLO, TERESA ARGENTINA BONET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. El gerente y personal de la gerencia de administración participan el fallecimiento de la madre del jefe de área contaduría CPN Daniel Aiello.

AIELLO, TERESA ARGENTINA BONET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Edith Ayala de Delconte lamenta profundamente el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan penoso momento.

AIELLO, TERESA ARGENTINA BONET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Alberto y Mirta Salomón y Juan y Nelly Sanchez participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus queridos amigos Daniel y Alejandra y ruegan a Dios por su eterno descanso.

CUZCUETA, NILDA RAQUEL TURIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ernesto Teovaldo Cuzcueta; hijos: Ernesto Carlos y Aníbal Eduardo; hijas políticas: Graciela Mirta y Alicia; nietos, bisnietos, hermana: Elba Turin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CUZCUETA, NILDA RAQUEL TURIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3709. Rosa y Enrique Chiarinotti, Beatriz y Mirian Chiarinotti, Rubén Silva, Hugo Villalba y Adrián Uriarte participan el fallecimiento de la madre de Cacho y elevan una oración por su eterno descanso.

CUZCUETA, NILDA RAQUEL TURIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Laura Frutos, Ernesto Leeuw, Marta Lugli, Rubén Actis, Gabriela Meichtry y Javier Pansa participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Cacho y Graciela y elevan una oración al cielo por su eterno descanso

CUZCUETA, NILDA RAQUEL TURIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Gabriela Meichtry, Laura Frutos, Karina Costa, Isabel Narvaez, Mónica Savoie, Verónica Carignano, Patricia Di Lucca, Antonio Sola, Sebástian Louteiro, Karina Macinsky, Susana Mancilla y Claudia López participan el fallecimiento de la madre política de su querida amiga Graciela Chiarinotti y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Lucy Mas, Tacu Arriola, Chinina Lapido, Vivian Falló, Celia Cabal, Susana Rumscheidt, Cintia Caille Bois y Gabriela Calle participan el fallecimiento y acompañan a Patricia en este momento de dolor.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Ricardo Argenti y Sra. Lucila Niklison de Argenti participan el fallecimiento y elevan una oración acompañando a Patricia y Flia. en el dolor.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe -1ra. Circunscripción- participa con pesar el fallecimiento de su ex colegiado.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Mario Luis Allignani y Sra. Marita Renzulli de Allignani participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Lidi y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

MAMANI, ELVIRA CASTELLON DE (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador de Jujuy el 6/3/09. Julio Citta y Sra., Rufino Méndez y Sra. y Enrique Smiles y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Irene Mamaní de Sajama y familia y que los restos fueron inhumados en el C. de San Salvador de Jujuy.

MONTI, ROMULO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa (Sta. Fe) el 2/3/09. Diputados y personal de la comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre del diputado provincial Alberto Monti.

HNA. PUSCINERI, ROSA MARIA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Hermanos: Hilda, Pedro y María del Carmen; hermanos políticos: José María Soria y María del Carmen Haiek; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares, ruegan elevar una oración por su encuentro eterno con el Señor.

HNA. PUSCINERI, ROSA MARIA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. La Asociación de Ex alumnas del Colegio Adoratrices, participa el fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

HNA. PUSCINERI, ROSA MARIA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Padres de los alumnos varones del nivel inicial del Colegio San José Adoratrices participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

SADONIO, NIEVES GUADALUPE QUIRICI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. CPN Hugo Galiano y Sra. Nelly de Galiano, hijos: Ing. René O. Galiano y Sra. Patricia de Galiano, María Cristina G. de Izquierdo y CPN Fernando Izquierdo, nietos y bisnietas participan el fallecimiento de la querida prima y acompañan en el dolor a Eduardo, hijos y familiares.

SADONIO, NIEVES GUADALUPE QUIRICI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. La Asociación del Personal Jerárquico de la EPE participa el fallecimiento de la esposa de su afiliado CPN Eduardo Luis Sadonio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SADONIO, NIEVES GUADALUPE QUIRICI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. La Mutual Jerarquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de la madre de su empleado Leandro y acompaña a la familia en este difícil momento.

SORIANO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/09. La Asociación Fratelli Calabresi All� Estero participa el fallecimiento de su apreciado colaborador y asociado, esposo de Angelina Mónaco, su querida integrante de la comisión directiva, haciendo extensible su pesar a sus hijos y familia.

TONINI, ALBINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Carlos y Sandra Tonini; hijos políticos Viviana Uriburu, Hilda Schmidhalter y Alejandro Mannarino; nietos: Fani, Mariela, Ailen, Renzo, Antonela, Marcos y Abril; hermanos: Alba, Roberto y Ricardo Tonini; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes sA.

TONINI, ALBINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento y eleva una oración por el padre de su docente Sandra Tonini.

TONINI, ALBINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Se fue un buen amigo, excelente compañero y gran directivo. Amigos y comisión directiva de American Club participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

TONINI, ALBINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. El personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Ing. Carlos Tonini.

TONINI, ALBINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Dra. Estela Mendez, Dra. Marielle Cifre y Fabiana Montero participan con profundo dolor la pérdida del padre de su compañero y amigo Ing. Carlos Tonini elevando una plegaria por su eterno descanso.

Misas

Angela Guadalupe Calcagno(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/08. Chini: ha pasado un año de tu ausencia física, pero seguís a nuestro lado, ya que toda la casa sigue impregnada de vos. Vos estabas para todo y todos. Siempre comprendiendo y aceptando. Te extrañamos muchísimo y sabemos que así será hasta el día de nuestro reencuentro. Descansa en paz. Te amamos. Tu familia. Invitamos a la misa mañana, a las 20, en la pquia Nuestra Señora de Fátima.

CALCAGNO, ANGELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/08. Angela: permanecerás por siempre en el corazón de tus compañeras, amigas y queridos alumnos de la escuela parroquial 1196 Santa Rosa de Lima. Lo que sembraste nunca se borrará. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Luisa Spinzanti Vda. de Bertoncini(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/04. Walter Bertoncini

(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/98.Al cumplirse el 5to. y el 11� aniversario de sus fallecimientos sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20.30, . en la parroquia San Juan Bautista, (Ituzaingo 1700) para rogar por el eterno descanso de su alma.

María Cristina Arcuri(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Mamá: al cumplirse un mes de tu partida todavía no encontramos consuelo, te llevamos en el corazón y te extrañamos cada vez más, pero sabemos que estás muy bien porque estás al lado de nuestro Señor, la santísima virgen María y junto a tus seres queridos. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro.

PASSEGGI, ANA MARIA FANELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/07. Al cumplirse dos años de su partida temporal, sus familiares invitamos a rezar por Ana en la misa que será oficiada en su memoria y en la de sus padres Blanca y José, el sábado 7 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

QUIROZ, ALDO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, esposa e hijos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia La Merced (Av. Freyre y Moreno).


Participaciones

ROMERO, EDELMIRA EVA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 6/3/09, a los 64 años. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.


Participaciones

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE Falleció en Esperanza el 5/3/09, a los 84 años. Hijos: Ana María y Leandro; hermana: Lilián; hija política: Mirta, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento, agradecen las muestras de pesar recibidas en tan triste circunstancia y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE Falleció en Esperanza el 5/3/09, a los 84 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la intendenta de la ciudad de Esperanza, Cra. Ana María Meiners, acompañándola en tan difícil momento.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/3/09. Dra. Griselda Tessio, vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la intendente de la ciudad de Esperanza, Ana María Meiners y acompaña a la familia en el dolor.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/3/09. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la intendente de la ciudad de Esperanza, Ana María Meiners.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/3/09. Ing. Jorge A. Obeid y Sra., participan el fallecimiento de la madre de la intendente de Esperanza, Ana Meiners y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/3/09. Diputada orovincial Silvina Frana y el diputado provincial Mario Lacava, participan el fallecimiento de la madre de la intendente de Esperanza Ana Meiners y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/3/09. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Antonio Bonfatti participa el fallecimiento de la madre de la intendenta de Esperanza y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/3/09. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del intendente de la ciudad de Esperanza y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/3/09. El senador provincial por el departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola, participa el fallecimiento de la madre de su amiga e intendenta de la ciudad de Esperanza, Ana María Meiners, y acompaña a la familia en el dolor.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Espeanza el 5/3/09. El intendente de la ciudad de Recreo, Mario Formento, participa el fallecimiento de la madre de la intendenta de Esperanza, Ana Meiners y eleva, junto a la comunidad recreina, una oración por su eterno descanso.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/3/09. El Litoral SRL participa el fallecimiento.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/3/09. Néstor Vittori participa el fallecimiento.


Sepelios

ODRIOZOLA, ANA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/3/09, a los 74 años. Hermanas: Nieves y Evelina Odriozola; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Helvecia, previo oficio religioso en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Gral. Roca S/N�. Serv. Sentir Carruajes S.A. suc. Helvecia.


Participaciones

FARRE, JUAN SIMEON (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 3/3/09. Esposa: Francisca Izquierdo; hijas: Silvia, Susana y Gladys Beatriz; hijos políticos: David Cardinali y Armando Barbosa; nietos: Pablo César, Juan Manuel y Juan Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Laguna Paiva.

Agradecimientos y Misas

FARRE, JUAN SIMEON (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 3/3/09. Esposa: Francisca Izquierdo; hijas: Silvia, Susana y Gladys Beatriz; hijos políticos: David Cardinali y Armando Barbosa; nietos: Pablo César, Juan Manuel y Juan Ignacio agradecen el afecto recibido de familiares y amigos e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 21, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Laguna Paiva.


Agradecimientos

COGGIOLA, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen el afecto recibido y ruegan una oración por su eterno descanso.


Participaciones

SELLARES, AIDE TOROSS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/3/09. Ignacio Ferrer Taboas y Sra., participan con profundo pesar el fallecimiento de su prima y acompañan a su familia en el dolor.


Participaciones

SOTO, RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martina Zelaya Rodríguez; hijas: Olga, Susana y Mabel; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Misiones 2623, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOTO, RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/09, a los 88 años. Tus hijos Pochi y Hugo Devic; Susana y Hugo Storero, Mabel y Osvaldo Aprile; nietos:Alejandra, Jorgelina y Leandro Aprile; Mariana, Luciana y Daniela Storero; Martín y Romina Devic; bisnietos: Jandri, Santiago, Facundo, Agustín y Nicolás, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOTO, RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Marcelo Bellini y Sra., Alejandra Bauern Schmidt, y sus hijos, Fiorella, Agustina y Santino, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Susana Soto. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOTO, RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/09. La Dirección de Planificación y Control de Gestión del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento del padre de su compañera Susana Soto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.


Necrológicas Anteriores