Rosario

Gemelas con droga

De la Redacción de El Litoral

Dos gemelas de 15 años y un muchacho de 19 fueron detenidos anoche en un departamento de la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación por tráfico de drogas. En la vivienda de un complejo Fonavi de la calle Forest al 7500, los agentes antinarcóticos incautaron alrededor de medio kilo de marihuana y otros 40 gramos de cocaína.

El procedimiento que llevó a cabo la Brigada Operativa Departamental II de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, lo ordenó el juez Federal Nº IV, Marcelo Bailaque, quien entregó las menores a su abuela. Al parecer, los jóvenes formaban parte de la cadena de distribución de sustancias ilegales.

El análisis detallado de la mercancía arrojó: 31 envoltorios de nylon con marihuana (165 gr.), un trozo compactado de la misma sustancia ilícita (250 gr), un envoltorio con cocaína (40 gramos)

Por este hecho, tanto los imputados como el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente, continuándose en sede policial con ulteriores investigaciones relacionadas al caso.