Luis “rebeldía”

“Lanús le puede ganar a cualquiera”

Redacción de El Litoral

El DT Luis Zubeldía analizó este auspicioso presente de Lanús, que mañana visitará al Everton de Chile por la Copa Libertadores y el sábado recibirá en su cancha del sur bonaerense al Colón de Mohamed, el escolta del Grana —junto a Vélez— y un punto detrás en el Clausura doméstico.

“Estamos en una situación complicada (por la copa), pero esto recién empieza. Todavía tenemos chances. Lo peor que nos puede pasar es no traernos ni un punto (de Chile), pero así y todo yo siempre le tengo una confianza bárbara a este grupo porque siento que Lanús hoy le puede ganar a cualquiera”, afirmó convencido el técnico del “granate”, en diálogo con Olé.

“Soy muy objetivo. Llevamos siete partidos jugados (este año), entre torneo y copa, y lo hemos hecho muy bien en todos, lo que no es normal en el fútbol argentino. Hace unas 20 fechas que venimos jugando en un nivel muy alto, contando el semestre pasado, y veo que es muy difícil encontrar un equipo en el fútbol argentino, o en el mundo entero, que juegue tan bien durante tanto tiempo”, explicó Zubeldía, de 28 años.

Asimismo, el pampeano agregó: “Eso nos tiene que dar la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas muy bien: tenemos algo muy difícil de encontrar en otros, que es una identidad de juego. Por ende, siempre estamos muy cerca de conseguir la victoria”.

Actividad

Lanús llegó ayer a la tarde a Santiago de Chile y de allí viajó en micro 150 kilómetros hacía la ciudad de Viña del Mar. Luego de descansar algunas horas en el Hotel Sheraton, lugar donde se aloja el plantel, Luis Zubeldía dispuso de una práctica en una cancha auxiliar del Everton con la idea de no perder tiempo de cara al partido de mañana.

Respecto del posible equipo, el DT ya anunció que tendría una o dos variantes del que derrotó a Newell’s el viernes. Con Hoyos en lugar de Faccioli, la única duda estaría en la delantera, entre Biglieri y Lagos.