RESEÑA

de

TAQUITO

Arzubialde, el nuevo DT

Héctor Arzubialde llegó a un acuerdo con los dirigentes de Gimnasia de Jujuy y será el reemplazante de Labruna. Mañana será presentado y dirigirá al equipo hasta el final del Clausura, donde tendrá la misión de salvarlo del descenso.

Lo descartó Tinelli

El gerente de marketing de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, descartó ayer la llegada del arquero Mauricio Caranta, pese a que es el “preferido” del técnico Miguel Angel Russo para reemplazar al lesionado Agustín Orión, y confirmó que irá por Federido Vilar para cubrir ese puesto.

Inadi reclama una sanción

Independiente podría recibir sanciones “por discriminación” y el Inadi citó al árbitro del encuentro de la víspera con Boca Juniors, Sergio Pezzotta, para que aclare por qué autorizó el comienzo del segundo tiempo cuando aparecieron en la tribuna local banderas de Bolivia y Paraguay.

Por decisión de Santoro

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Santoro, decidió prescindir de los servicios de Gerardo Reinoso y Fabio Escribano, quienes de esta forma dejaron de pertenecer al cuerpo técnico encabezado por “Pepé”.

Reinoso era junto a Fernando Cáceres uno de los ayudantes de campo del entrenador, mientras Escribano se dedicaba junto a Guillermo Valdeneu a la preparación física del plantel profesional. Según confirmaron a DyN fuentes de Independiente, la decisión fue tomada exclusivamente por Santoro, quien había sumado a ambos a su equipo en el último receso veraniego.

Medio año para Cavenaghi

El delantero argentino del equipo francés del Girondins de Burdeos, Fernando Cavenaghi, de 25 años, estará inactivo entre seis y ocho semanas por una rotura de ligamento interno de rodilla derecha. Según informó la página web del equipo del Burdeos, Cavenaghi, ex jugador de River Plate y Spartak de Moscú, sufrió la lesión el sábado pasado en el partido que el Toulouse le ganó por 3 a 0 al Burdeos, cuando un rival se le cayó al argentino sobre su pierna derecha.

Eliminatorias

La Federación de Fútbol de Colombia aceptó el pedido de Venezuela para cambiar el escenario del próximo partido que disputarán ambos seleccionados por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.