RESEÑA

TODO EL

DEPORTE

Rugby

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Ignacio Phelan, convocó a 26 jugadores para realizar una serie de tres entrenamientos en Herzogenaurach, Alemania, el 16, 17 y 18 de marzo. En la nómina se destacan la ausencia de Juan Martín Hernández y la reaparición de Martín Scelzo. “Es una buena oportunidad para juntar al plantel y que no pase tanto tiempo”, dijo Phelan. Por su parte, Juan Fernández Lobbe aseguró: “Es una iniciativa muy buena, van a ser tres días de entrenamiento y mucha concentración. Acá es cuando uno aprovecha para estar con el resto de los jugadores, e interiorizarse y unir mucho más al grupo”.

Vóleibol

Gigantes del Sur de Neuquén y Chubut Volley definirán hoy la última plaza disponible en las semifinales de la Liga Nacional masculina de vóleibol. La serie, igualada 2-2, tendrá su quinto y definitivo partido en el estadio José Águila de Picún Leufú, desde las 21, hora de Buenos Aires. El ganador de la serie entre Gigantes y Chubut se medirá en semifinales contra el campeón Bolívar, que derrotó a Belgrano de Córdoba por 3 a 0 en cuartos de final. A la otra llave de la semifinal la protagonizarán La Unión de Formosa y UPCN de San Juan.

Tenis

Luis Lobo se convirtió ayer en el nuevo entrenador de David Nalbandian, 14to. del ranking mundial de la ATP, y comenzará su trabajo con el tenista cordobés desde el Masters Series de Indian Wells. Desde la semana pasada se especulaba con la posibilidad de que Lobo fuera el reemplazante de Martín Jaite, pero restaban cerrar algunos detalles del contrato, que se definieron ayer.

vn