¿Se observará el partido de Lanús en Chile por la Libertadores?

Colón planifica su visita más importante del torneo

El técnico Mohamed volverá a disponer de Prediger, quien posiblemente esté entre los titulares. Hoy a las 19 era la práctica sabalera en el predio. En la séptima fecha, los sabaleros recibirían a San Lorenzo el viernes 20.

Luis “rebeldía”

“Lanús le puede ganar a cualquiera”

El DT Luis Zubeldía analizó este auspicioso presente de Lanús, que mañana visitará al Everton de Chile por la Copa Libertadores y el sábado recibirá en su cancha del sur bonaerense al Colón de Mohamed, el-...

Viene siendo figura del equipo en todos los partidos...

Al “Picante” le falta sabor a gol

Ante los bahienses, César Pereyra jugó un segundo tiempo espectacular. Su única deuda fue anotarse en el marcador, aunque anduvo muy cerca, como en los otros encuentros de este año.

Estudiantes viaja por la Libertadores

Desafío en la altura

El “Pincha” jugará hoy en los 2.850 metros de altura de Quito, Ecuador, frente a Deportivo de esa ciudad, con la idea de sumar al menos un punto para afianzarse en el segundo lugar del grupo 5 de la Copa.

Atlético venció 3 a 1 a Quilmes en el Monumental  

Se convenció de que puede

Rafaela perdía en el primer tiempo con gol de Carretero para la visita, pero después lo dio vuelta con tantos de Carniello, Visconti y López. Ahora se metió nuevamente en la conversación.

La Academia está bajo amenaza

Tensión en el trabajo de Racing

Un grupo de la barra brava se reunió con Lombardi, Migliore y Sosa, y les reclamó por las derrotas. En el club hubo pintadas intimidatorias.

de TAQUITO

Fórmula Uno

ensayos en Barcelona

Durante toda la semana, los diez equipos de la máxima categoría del mundo se concentran en Montmeló. Todos se preparan para la primera fecha en Melbourne.

Abu Dabi recibirá a la F-1

ACTUALIDAD MECÁNICA

Ganaron Yésica Bopp y Martín Coggi

Noche de retenciones en Chubut

Mediante las tarjetas, la “Tuti” retuvo la corona interina minimosca AMB. “El Principito” hizo lo propio pero por nocaut, defendiendo el título sudamericano de los superligeros.

Con partidos en nuestra ciudad, Esperanza y Sunchales

Comienza el Dos Orillas

Esta noche se jugarán tres partidos por el certamen que reúne a equipos de las asociaciones santafesinas y paranaenses. El más atractivo será el clásico entre Regatas y Gimnasia.

TODO EL DEPORTE

La nueva cancha de pesca

En la recta final

Se dieron a conocer detalles del escenario en el que los pescadores se darán cita para disputarse los premios de este año.