Se esperan 300 lanchas

Este Viernes y Sabado en Costanera Este

En la recta final aumenta el interés de los miles de aficionados de toda la región que se darán cita el sábado 14 a las 8.00 horas, en la costanera de Santa Fe.

missing image file

Prensa Surubí Santa Fe 2009

[email protected]

Se acentúa el interes de miles de pescadores deportivos que llegarán a nuestra capital para disputarse los fabulosos premios que este año han dispuesto los organizadores del Cuarto Certámen Nacional de Pesca del Surubí Santafesino.

Y es que las consultas telefónicas y a través de nuestra web en las últimas semanas se han incrementado, poniendo en evidencia el marcado interés que este acontecimiento despierta en los pescadores.

Todo está preparado para que sea una gran fiesta. Desde la organización se han tenido en cuenta hasta los mínimos detalles y esperan que los pescadores que participen del encuentro se sientan como en casa.

Recordamos al público en general que tanto el día viernes como el sábado, en el parador de Triferto Costa Este, se pondrá de pie nuevamente el escenario mayor del SURUBÍ, en el cual participaran artistas locales y de la regionales.

A partir de las 7 de la tarde del viernes 13 comenzarán los espectáculos con la elección de la Reina, para coronar a la nueva soberana del Certamen. El día sábado 14, también a partir de la 19.00 horas y continuando con los espectáculos sobre el escenario mayor, artistas locales deleitarán al público con shows musicales.Vale recordar que la entrada es libre y gratuita.

La largada de las embarcaciones se iniciará desde las playas de costanera este a partir de las 8 de la mañana, brindando a Santa Fe un espectáculo único.

Dicho sea de paso, invitamos a todos los santafesinos a que se acerquen a nuestra costanera y puente colgante para ver el vertiginoso paso de las embarcaciones.

///

EL DATO

45 premios

para repartir

Se entregarán del primero al décimo en dos categorías: Pieza Mayor y por Equipo.

Canestrari Cuddy 215. Fabricada para un mercado exigente.

foto: Jorge a. escobar

2 lanchas para el primero y el segundo

Las dos embarcaciones, de 40Hp y 30Hp serán entregadas al primer y segundo puesto en “Pieza Mayor” respectivamente.

1 lancha

a sorteo en la cena premiación Un casco Tecno 430 con motor Mercury de 40Hp para sortear entre todas las lanchas participantes.

50 copas

De cristalería san carlos

Las bellísimas copas que se entregarán a los ganadores fueron hechas por los artesanos sancarlinos

Para quienes deseen vivir de cerca la emoción de la largada y ver a los pescadores en acción, el Catamarán Costa Litoral realizará un tour que zarpará el sábado 14 a las 7.30 horas, y regresará a las 11.45 horas al Dique I del puerto local. El paseo incluye desayuno y tiene un valor de $65 por persona. Para informes y reservas comuníquese con VAS Viajes, al tel. 4120 VAS (827), o ingrese a la web www.vasviajes.com.ar

missing image file

Joaquín Joerín. El santafesino de 14 años grabó su nombre a fuego en el historial del Surubí.

foto: Gentileza SUrubí santa fe

missing image file

Marcia Rubiolo, de 19 años, se coronó Reina del Certamen en 2008.

foto: Gentileza SUrubí santa fe

///

IMPORTANTE

El comité organizador le recuerda que la cancha de pesca ha sido modificada, y la misma comienza hacia el norte del puente de la ruta nacional Nº168, como fue publicado en la edición anterior. Informes en

www.surubisantafe.com.ar