Inversiones

Humboldt amplía el parque automotor

Corresponsalía de Humboldt

[email protected]

La comuna de Humboldt realizó importantes inversiones para mejorar y ampliar su parque automotor. Se renovó un camión Ford al que se lo dotó de sistema y caja volcadora, el cual está dedicado a prestar servicios logísticos en las áreas de servicios públicos y obras públicas.

También compró una camioneta Ford Ranger, diésel, cabina simple y doble tracción, modelo 2003. Esta unidad será destinada, especialmente, a la prestación de tareas en el área rural, donde la comuna desarrolla un intenso trabajo en una de las redes viales dedicadas a la producción lechera más importantes de la provincia.

Por otro lado, se ejecutó la compra de un utilitario Renault Kangoo, 0 km, el cual, ha sido totalmente equipado para brindar servicios logísticos en distintos ámbitos como inspección de tránsito, desarrollo humano y comunitario, desarrollo cultural y educativo, entre otros. Al respecto, el presidente comunal de Humboldt, Germán Kahlow, manifestó que suman nuevas mejoras al parque de maquinarias durante todos los períodos de gobierno, sin recurrir a financiamiento externo de ningún tipo, sino con recursos que nos corresponden por programas provinciales o con ahorros propios”. Para cubrir las inversiones realizadas, se destinaron recursos del programa provincial Obras Menores, del presupuesto correspondiente a la comuna de Humboldt y recursos comunales genuinos ahorrados para este fin.

Humboldt amplía el parque automotor

La comuna de Humboldt adquirió vehículos para dar mejores servicios a la población.

Foto: Corresponsalía Humboldt