Hasta el 19 de abril

Muestra artística en el museo sancarlino

Corresponsalía San Carlos Centro

[email protected]

Con la presencia del artista plástico Ricardo Cohen “Rocambole” -quien fue invitado especialmente por la Municipalidad de San Carlos Centro- quedó inaugurada una muestra artística con sus obras, en el Museo Histórico de la Colonia..

La exposición cuenta con obras especialmente seleccionadas por el artista y se extenderá hasta el domingo 19 de abril. Puede ser visitada de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 17 a 20 horas, mientras que sábados y domingos, únicamente por la tarde de 18 a 20. Posteriormente a la habilitación, Bruno Rosado (saxo), Sebastián López (guitarra) y Nano Silva (bajo), ambientaron la muestra con su repertorio musical.

Ricardo Cohen Rocambole es un artista plástico, diseñador gráfico y profesor de Bellas Artes. A fines de la década del 60’, fue uno de los fundadores de la Cofradía de la Flor Solar, un pionero emprendimiento comunitario musical llevado a cabo en la ciudad de La Plata. Bajo el seudónimo “Rocambole”, es el creador de todo el material gráfico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (arte de tapas de todos los discos, afiches y entradas). Actualmente, ocupa el cargo de vicedecano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata.