Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/03/2009 Necrológicas

OJEDA, ELVA DORA ELISA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jose Luis Ojeda; hijas: Yanina y María José Ojeda; nietos: Nahuel y Cecilia; hermanos: Fidelina, Federico, Olga y Luisa López; hermanos políticos: Oscar Solari y Olga de López, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

QUIROZ, CELIDA NELI ARNOLFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dimas Martín, Raúl Osmar, Miguel Angel, José Luis, Ramón Rubén, Juan Carlos, María del Carmen, Jorge Alberto y Dora Ester; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.D. Barrio Zazpe, C. N� 3. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ABRAHAM, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/09. Tíos: Carlos Abraham y Sra. Beatriz N. Santos; primos: Gustavo G. Abraham y Sra. Ana María Lopez e hijas, María de los Milagros Abraham y Oscar R. Isaac e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento.

ABRAHAM, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/09. La promoción de Peritos Mercantiles de 1950 del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento del hijo de su integrante Pepe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ABRAHAM, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/09. Marcelo Fernández y Sra. acompañan a José, gerente de Sociedad Rural de Santa Fe, en tan difícil momento.

ABRAHAM, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/09. Norma S. de Darrás, Daniel Darrás y Gabriel Darrás y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

BALMA, MARIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/3/09. Beatriz Balma de Uzquiza, Ignacio Uzquiza, Rosario Zabaleta, Angel Balma, María Rosa Palmier de Balma, Nicolás y Pilar Balma, Natalia Puntillo, Blanca Balma, María Eugenia Velez Balma y Sebastian Balma participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Memorial de Pilar.

BENITEZ, DIONISIA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Antonio y Noemí; hijos políticos: Norma Isla y Carlos Alberto Pactat; nietos: Natalia, Mauro, Romina, Nadia, Alan y Aymara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BUTTAZONI, OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 14/3/09. Personal de la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y eleva una oración por el eterno descanso, de quien siempre recordarán por su amabilidad y hombría de bien.

CAPLAN, BONATTI CAROLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09 a los 83 años. Compañeros de la sub- dirección de mantenimiento de la DPV participan con pesar el fallecimiento de la madre y abuela de Rubén y Oscar, y Jorge Caplan y los acompañan en este momento de dolor.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Luciana y Natalia; hijos políticos: Francisco Cuello y Sebastián Musante; nietos: Sofía y Joaquín; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Tía Ebe y sus primos: Graciela y Flia. y Marcelo y Flia. acompañan a Natalia y Luciana en este dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Miguel y Titina, Erica y Daniel, Miguel y Verónica, Magalí y Alejandro (A), Dora Mendez y Alcira López acompañan en el dolor a su hija e hijo político Luciana y Pancho y ruegan una oración para el eterno descanso de su alma.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Roberto Amor y Flia., Alberto Dupuy y Flia., Juan C. Firpo y Flia. y Ricardo Ruggeri y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Flias: Leanza, Baillet Birollo, Aymerich, Cifre, Tocci y Carlos Franzoni participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Luis Cifre y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Ricardo Langhi e hijos: Julieta, Guido y Camila participan con tristeza la pérdida del querido amigo.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Omar Mancinelli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a su familia en el dolor.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Elba, Daniela y Víctor Colombo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus hijas Natalia y Luciana.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Norma Attías, Lorena Lombardo y Flia. y Alfredo Lombardo y Flia. acompañan con mucho dolor a sus hijas por el fallecimiento de su dilecto amigo.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Docentes del Jardín del Sol acompañan a Natalia, Luciana y familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CAROSI, JOSE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. El grupo La Fundación participa el fallecimiento del padre de su querida amiga Beatriz.

ESPOSITO, JUAN ADERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOMEZ, NORMA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Sobrinos: Lidia E. Alfonzo de Moyano, L. César Moyano; sobrinos nietos: Aldana Moyano Alfonzo, Gastón Moyano Alfonzo, María Alfonzo y Andrés Alfonzo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Norma y ruegan a nuestro Santo Padre y nuestra Madre Inmaculada que la tenga muy junto a ellos. Rogamos al Altísimo que a su hijo Nahuel le brinde toda la fortaleza necesaria y que no olvide nunca que su querida mamá siempre estará a su lado acompañándolo, protegiéndolo e intercediendo por él. Sus restos fueron inhumados en el C. municipal.

MEZA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09, a los 47 años. Esposa: Zunilda Beatriz Perezlindo; hijos: Carla Daniela, Sebastián, Gabriela y Alan; madre: Rosalía Nani; hermanos: Olga, Cristina, Miguel Angel, Norma Beatriz y Sonia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. de San José del Rincón. Espéranos en el cielo, corazón. Servicio Serca S.R.L.

NONINO, ANTONIA ESTHER ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Oscar A. Berraz y Flia. y Juan Pinnola y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

NONINO, ANTONIA ESTHER ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Doña Antonia: el Sagrado Corazón de Jesús te recibe en sus brazos. Tus vecinos de toda la vida: Flia. Donnet, Flia. Roggerone, Flia. Gramajo, Flia. Mendez, Carlos Cardozo, Victorina Cardozo, Coca Cupiste y Yolanda Pancera.

OROÑO, CLEMENTINA LUISA DEL SOCORRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/08, a los 80 años. Sobrina: Marisa Oroño; hermanos políticos: Carlos Alberto Derez y Guadalupe Juani de Oroño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

OVIEDO, ZOILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Ambrosia Soto de Oviedo; hijos: Luis Alberto y María Isabel Oviedo; hija política: Lucía Dora Mesa; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REISCHIG, SUSANA RAQUEL LAURIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Pili Rivera Lauría y Flia. y Carlos Rivera Lauría participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Chana.

RIESTRA, ADELA FORTUNA MUES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Dr. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo y Flia., Dr. Hugo Moroni y Flia y Dr. Roberto Gimenez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEOANE, OSCAR DALMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Colón, Entre Ríos, el 13/3/09, a los 83 años. Sobrinos: Dilma Isabel Seoane, Raúl Oscar Seoane y Adriana Noelí Seoane participan junto a sus Flias. el fallecimiento.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Javier, Mariana, Diego, Ariel y Esteban Jorge Yebra y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío del corazón y acompañan Maria Elena, Germán, Elenita, Luidmila y Augusto en su dolor.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Dr. Angel Fermín Garrote y Sra. Beatriz Collado y Flia. acompañan a su querida amiga María Elena e hijos en este momento de dolor.

DR. WAGNEST LUÍS MARÍA(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Néstor Bergagna e hijos: Daniel, Edgardo y Susana; y nieto Nicolás acompañan a la Ecna. María Elena y a sus hijos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

Agradecimientos

PRIOLO, SILVIA C. CHIUS DE (SILVY) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Por este único medio, a un mes de su desaparición física, familiares agradecen a sus amigos, compañeros, vecinos, instituciones, profesionales y empleados de los Sanatorios San Gerónimo y Garay, por las múltiples expresiones de afecto recibidas. Los invitamos a elevar una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas

GONZALEZ, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Al cumplirse el primer mes de su partida las Flias. González y Cruz agradecen a sus amigos y a todos los que le brindaron el apoyo incondicional en su larga enfermedad. Invitan a la misa que, en su memoria, se oficiara mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Misas

Edda Mabel Candioti (Gringa)(q.e.p.d.) Falleció el 16/3/03. Al cumplirse seis años de su fallecimiento familiares invitan a la celebración de la misa en su memoria mañana, a las 18, en el convento de San Francisco.

Recordatorios

Antonio Zoffranieri(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/04. Querido Viejo: te extrañamos, pasan los años y siempre nos acordamos, con Tomi, lo bueno y divertido que fuiste. Siempre te quisimos y comprendimos. Tu esposa, hijos, nietos, hija política y familia nunca se olvidarán de tu generosidad como persona de bien. Rogamos a quienes lo conocieron una oración en su querida memoria y para su eterno descanso.

Edgardo Ignacio Cabaña(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/87. Querido Edgardo: hoy nuevamente recordamos ese día en que te fuiste para siempre, desde entonces y siempre estarás presente. Su esposa, hijos, hijas políticas y nietos lo recuerdan con amor.

Estela Jazmín de Zurita(q.e.p.d.) Falleció el 13/3/05. Juana Etelvina Fernandez Vda. de Zurita

(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/03Al cumplirse el cuarto y sexto aniversario de sus partidas hacia el reino del Señor, sus hijos, hijas políticas, hermano, nietos y sobrinos ruegan por sus eternos descansos.

CNEL. GAMBINO, HUMBERTO LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/3/09. Querido tío: con laureles del Santa Fe de otros tiempos, que tanto tu apellido como tu nombre dan cuenta, homenajeando como pocos hoy, a mi entrañable abuelo, el Dr. Humberto C. Gambino, quién tanto dio para su querida Facultad de Derecho y la comunidad toda, en quien su erudición sólo podía ser superada por su honradez e integridad sin comparación posible y cuya ausencia hoy se suma a la tuya querido tío, dejando un vacío que sólo es mitigado por tu recuerdo, imborrable y eterno, tenemos hoy que despedirte con muchísimo dolor, recibiéndote en nuestro corazón, donde te quedarás para siempre. Mis hijas: Gianna y Valentina G. Gambino, todos tus sobrinos y sobrinos nietos, tus primos, mamá y yo, Alejandra, acompañamos hoy difícilmente a papá (tu hermano Bebe), cuya intelectualidad y herencia de cultura, integridad y sensibilidad tan particular que lo ha caracterizado durante toda su vida nos limita demasiado a todos los que lo queremos tanto, para poder hacerlo como él realmente lo necesita en este tan triste momento. Simplemente lo hacemos como podemos... En tu memoria oficiaremos una misa en la basílica Nuestra Señora del Carmen, asistida espiritual y personalmente por tu primo hermano el padre Silvestrini (nuestro Tío Pichón). Te vamos a extrañar muchísimo tío querido... Hasta siempre. Tu familia.

H. Ricardo Masson (Hectitor) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Viejo: a un mes de tu partida de este mundo te extrañamos con tristeza. Te fuiste tan rápido que nuestros corazones duelen mucho. Nos acompañaste hasta el último momento, serás siempre nuestro guía. Descansa en paz. Tus hijos.

Ignacio Paulino Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/04. Querido papá a cinco años de tu partida te extrañamos y nunca te olvidaremos. Tus pebetas Vero, Ale e Ignacio, tu yerno Felix y tu hija Stella.

María Angélica Vera Vda. de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Mamá: once meses que partiste al país de la vida... Llora nuestra alma y corazón de no tenerte, pero siempre vas a estar entre nosotros, mi reina. Rogamos a todos una oración por su alma. Tus hijos que nunca te olvidan.

Ricardo Mathieu (Pino)(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Hoy hace un mes que no escucho tu �Hola nene�, y no dejo de repetirme � Una oportunidad mas� día a día al recordarte. Gracias por dejar en la familia un claro ejemplo de lucha contra toda adversidad.

Gracias por ser parte de mi vida...Adri

ROUBION, PALMIRA C. CANAVESIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/99. Al cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijo político, nietos y bisnietos la recuerdan con todo cariño.

Silvia C. Chius de Priolo (Silvy)(q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. A pocos días de su partida de la vida terrenal y seguros que su alma descansa en la paz del Señor, quiénes la amamos, su esposo Juan Alberto Priolo; hijas: Rocío y Sol; hija del corazón: Valeria; padre, hermanos y sobrinos la recordaremos por siempre con amor y respeto por sus acciones, enseñanzas, dulzura y amabilidad. Silvy nos dejó un maravilloso ejemplo de amor al prójimo que tanta falta le hace a la humanidad. La tristeza que su ausencia nos provoca, no empaña la alegría por su viaje a la paz de la eternidad. Rezamos por Silvy y para que su espíritu interceda ante Jesús para que Dios nos fortalezca y podamos continuar nuestro camino.


Participaciones

BANCHIO, BEATRIZ DORA CHIARUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09, a los 93 años. Hijas: Raquel Guadalupe, Elsa Beatriz y Elena María; hermana: Leonor Chiaruttini; hijo político: Atilio Gropo; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Maipú 2363. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Necrológicas Anteriores