Pescadores y subsidios

Medidas extremas y amenazas de violencia, desencadenadas de forma sorpresiva y sin que se apelara antes a la vía del diálogo, han marcado el pulso del desafío de un reducido grupo de pescadores ante el gobierno provincial. Estas personas exigen convertir en permanente el pago de un subsidio otorgado para cubrir tres meses del año.

Apuntes de política provincial

Atropello electoral

El régimen electoral provincial difiere sustancialmente del sistema nacional para la elección de autoridades y legisladores nacionales.

Al margen de la crónica

Pobre María Julia

O, mejor sería decir María Julia es pobre. Si hasta dan ganas de proponer una colecta en su beneficio. Después de dilapidar glamour durante la década pasada, hoy está condenada a devolver un poquito de lo que la Justicia-...

Llegan cartas

De domingo a domingo

¿Mejor vida para la gente o julio maldito?

Los opositores han dicho que el adelanto de las elecciones de octubre a junio suma un conflicto más al collar de tensiones que vive la ciudadanía, como la inseguridad o la situación económica, sin olvidar la pelea con el campo que ha quedado allí, congelada, al menos hasta el martes.

ANOTACIONES AL MARGEN

Diario del académico

Ella, ella... ella forjaba, en su mente, fragmentos de relatos y pedazos de historias que nunca llegarían al papel. En un tormentoso interior de mujer desbordada, ideaba con ausencia de orden, lógica y voluntad, formas con palabras mudas-...