Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/03/2009 Necrológicas

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ana Oleksin; hermanas: Juana, Olga y Ana; hermanos políticos: Hugo Adalia y Darío Arguello; sobrinos: Marcos, María, Ana ; Lautaro, Armando, Jorge y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Juana Maciejuk y acompañan en el dolor a toda su familia.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. La comunidad educativa de la escuela N� 1336, Combate del Quebracho, participa con profundo dolor el fallecimiento de su supervisora de educación física y acompaña a la familia en este difícil momento.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Personal directivo, docente y no docente y asociación cooperadora del Centro de Educación Física N� 10 participan el fallecimiento de su supervisora y acompañan a su familia en este difícil momento.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. La escuela N� 6384, Almirante Guillermo Brown, acompaña a la comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 4 por el fallecimiento de la profesora de educación física haciéndolo extensivo a su familia.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. El director provincial, cuerpo de supervisores y personal administrativo de la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. La delegada regional de Educación Región IV, Prof. Marta Nardoni, y el personal de su dependencia participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Elevamos una oración para su eterno descanso en paz.

Participaciones

ABRAHAM, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/09. Tíos: Rosita Abraham Vda. de Gayá y Blanca J. Abraham de Galetti; primos: Liliana Gayá de Corbalan y Pedro R. Corbalan participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

ABRAHAM, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/09. María Alejandra Aylagas de Leguizamon y Flia., acompañan a Pepe., Olga y José en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso

ABRAHAM, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/09. José Carlos Milesi y Sra. María Elena Mayoraz e hijos acompañan al gerente de la Sociedad Rural de Santa Fe, José Abraham y familia en estos momentos de dolor.

ABRAHAM, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/09. Hernán Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento del hermano de José Abraham y elevan una oración por su eterno descanso.

ABRAHAM, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/09. Nicanor Molinas y su hijos Lucía, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ACEVEDO, MODESTA LUCIANA HAYDEE SCARZELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a os 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga, Máximo, Carlos, Haydee, Mabel y Víctor; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BALMA, MARIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/3/09. Graciela Gasparotti de Gonzalez y Rodolfo González, Josefina Inés Gasparotti y Roberto Gaviola y Liliana Gasparotti y Javier Vigo participan con pena el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Memorial de Pilar.

BALMA, MARIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/3/09. Sus compañeras de la promoción 1959 del Colegio Nuestra Señora del Calvario la despiden con cariño y ruegan una oración en su memoria.

BUSTOS, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Zulema, María Eva, Hipólito, Rosa, Juan y Marta; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BUTTAZONI, OSCAR LUIS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 14/3/09. La comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL participa el fallecimiento de su profesor.

BUTTAZONI, OSCAR LUIS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 14/3/09. Miguel Anguel Vozza despide a su dilecto amigo. Fue coherente, leal y solidario compañero de ideales, sueños y lucha. El lugar que le pertenece es el de la permanente recordación. Allí nos seguiremos encontrando para conversar, debatir y avanzar, como lo hicimos a lo largo de estos cuarenta años de camaradería.

BUTTAZONI, OSCAR LUIS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 14/3/09. Miguel Anguel Vozza, su esposa María Luisa, hijos: Pablo y Betina, hijos políticos: María Lidia y Pablo, y nietita Matilda, participan su partida y comparten el dolor de sus seres queridos.

BUTTAZONI, OSCAR LUIS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 14/3/09. Integrantes de Laboratorio de Metalurgia de la FIQ participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor

BUTTAZONI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 14/3/09. ADUL participa y acompaña en el dolor a la familia del compañero y ex compañero y ex delegado por la FIQ en ADUL, también consejero directivo y, ante todo, un militante comprometido.

CAROSI, JOSE MARIO(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Decana Liliana Paiz de Izaguirre, H. consejo directivo, personal superior, docente y no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, participan el fallecimiento del padre de la profesora Beatriz Ester Carosi de Achkar

CRESPO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Miguez; hijos: Stella y Héctor; hija política: Raquel Vanney; nietos: Gustavo, Eduardo, Milton y Aldana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CRESPO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Omar y Susana Caselli participan el fallecimiento del padre de Héctor y acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CRESPO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Directivos y personal de Equitec S.A., participan el fallecimiento del padre de su Vicepresidente Héctor Luis Crespo

CRESPO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Personal directivo, docente, no docente, asociación cooperadora y club de madres de la escuela N� 139, Jorge Stephenson, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Stella Crespo.

DE DOMINICIS, DORITA NELVA BENAVIDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a los 66 años, c.a.s.r y b.p. Madre: María Elvira Orellano; esposo: Anselmo Gaetano De Dominicis; hija: Dorita M. A. De Dominicis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE DOMINICIS, DORITA NELVA BENAVIDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a los 66 años. Gracias Tía Dora por brindarnos tanto amor. Tus sobrinos y sobrinos nietos. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE DOMINICIS, DORITA NELVA BENAVIDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el15/3/09. Todo el personal de la Dirección de Administración del Ministerio de Salud, participa con profundo dolor el fallecimiento de la compañera de tareas.

ESPOSITO, JUAN ADERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Juan y Chon: sus vecinos siempre los recordarán. Blanca y José, Silvia y Arnoldo y Vilma participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

FALCON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09, a los 22 años. Padres: Juan Carlos y María Elvira; hermanos, hermanos políticos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

FUSTER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lidia Beatriz Fuster; hija política: Sara Maidana; nietos: Eldita, Pelusa y Juan Pablo; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GIMENEZ, JORGE RANDOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09. Ana María Aviazzi de Fernandez y Norma De Aviazzi y Flia. acompañan a su colaboradora Andrea Bedel y familia rogando una oración y pronta resignación ante tan inesperada e irreparable pérdida.

IFRAN, RAMON GUILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09, a los 75 años. Hijos: Guillermo, Julio y Néstor; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

IFRAN, RAMON GUILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Los integrantes de la Dirección General de Análisis de la Producción Agropecuaria participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Julio César Ifran, lo acompañan en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Blanca Lya y Lya Lucero Juliá; hijos políticos: Mercedes Brunner y Manuel Irigoyen; hermanos: Oscar Juliá y Sonia Hosh; nietos: Ruben, Maximiliano y Andrea, Lia y Pancho, María Cecilia, Manuel, José María y María Luisa y bisnietas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Dr. Angel Ferraro y Sra. Marta Jeannesson y sus hijos Susy, Charly, Silvia, Alicia y Fernando participan con dolor el fallecimiento de su querida prima Poro y elevan una oración en su memoria.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Emma Freyre de Iturraspe, sus hijos: Hugo y Carmen Correa, Emi y Carlos Caminito, Dolores y Hugo Gatti, Antonio y Vicky Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Natalia y María, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Raquel Jeannesson Juliá e hijos Sañudo Jeannesson, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Juan Carlos Mas y Sra. Carmen Iturraspe, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga y ruegan una oración en su memoria.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Antonio Elias, María Sol Mas e hijos participan el fallecimiento de su querida Porora y ruegan una oración por su eterno descanso.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Cynthia Caillet-Bois y Horacio Caillet- Bois participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Porora.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. María Angélica Roqué de Sandaza e hijos: Raúl Hernán Sandaza y Flia., Oscar Arteaga Solá y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Esther Sandaza, Nini Dall�Armellina, Teresa Cabal de Lucas, Lucy Mas de Parma, Chinina Lapido y Sylvia Absi Müller despiden con cariño a su amiga.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Edificio Victoria II participa con gran pesar el fallecimiento, acompaña a los familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Ureta Cortés y Cía. SRL participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, c.a.s.r. y b.p. Pedro L. Paez y Alicia Irigoyen de Paez, sus hijos: Milagros y Federico, Pedro y Soledad, Inés y Carlos, Juan y Eleonora y nietos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, c.a.s.r. y b.p. Manuel A. Irigoyen y Hortencia Sambarino recuerdan a Porora y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MELONI, REIMUNDA MADRONA GALEANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Consorcista y administrador del edificio Galería Sol Garden participan el fallecimiento de la mamá de su copropietaria Maria del Carmen Meloni y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

REISCHIG, SUSANA RAQUEL LAURIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Consorcista y administrador del Edificio Sancor IV participan el fallecimiento de la copropietaria y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

SEOANE, OSCAR DALMIRO(q.e.p.d.) Falleció en Colón Entre Ríos el 13/3/09. Martín, Silvina, Gladys y Ana María, participan el fallecimiento y acompañan a Marisa y familia en este momento de dolor.

SORIA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a los 9 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Luis y Elisa; hermanos: Elisa, Jésica y Cintia; abuela: Margarita; tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Santa Cruz 6400 casa 51. Serv. Cochería Española S.R.L.

SORIA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/3(09. Escuela N� 1225, Ceferino Namuncura, participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y eleva una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Patricia Inés Norman de Homar Mas y sus hijos: Trici, Virginia y Tomy agradecen las condolencias, coronas simbólicas y misas a perpetuidad recibidas en recuerdo de su querido amigo Tolo e invitan a la misa que en el día de su cumpleaños les ofrecen sus amigos del Club de Bridge en la basílica Ntra. Señora del Carmen el 18/3/9, a las 19.30.

Misas

Guillermo Juan Masola(q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 17/3/08. �No os dejaré solos. Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.� Mateo 28.20. Tenemos presente tu recuerdo en cada momento de nuestras vidas y oramos al Señor para que tu alma descanse en paz. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, sus familiares invitan a la misa que se ofrecerá mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, de Pilar.

Héctor Orlando Molina(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/90. Madre, hijos y demás familiares invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, al cumplirse el decimonoveno aniversario de su fallecimiento.

HERNANDEZ, MARIA RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/03/08. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa, que con motivo de cumplirse el 1er. aniversario de su fallecmiento, se realizará mañana a las 19.30, el la Pquia. de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Edgardo Ratotti(q.e.p.d.) Falleció el 16/3/04. Papi pasaron cinco años desde que no estás físicamente con nosotros, la vida continúa y el dolor no para, porque cada día que pasa te extrañamos y necesitamos más. Sabemos que desde donde estás, nos seguís protegiendo y guiando como lo hiciste siempre. Gracias por todo viejo, sos nuestro guía y gran ejemplo de vida. Tus hijos: Ariel, Claudio, Juan Pablo; hijas políticas Carina, Elvira, Valentina; nietos: Nicolás, Lautaro, Agustina, Benjamín, Franco. Edgardo: El tiempo pasa, es como si fuese ayer porque estás en todos mis caminos, en mis sueños y en los rincones de mis pensamientos, le pido a Dios que hasta el último día de mi vida piense así. Cada día te necesito más. Tu esposa Yoli.

Maximiliano Diez Bandera(q.e.p.d.) Falleció el 16/3/06. Querido Maxi: A pesar del tiempo transcurrido, siempre estarás presente en mis pensamientos y te seguiré recordando con mucho amor. Pido a todos los que te conocieron, eleven una oración en tu memoria. Su esposa Rosi.


Participaciones

VALLI, MARCELINO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a los 69 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Yolanda Beatriz Chumilla; hijos: Graciela Beatriz, Daniel Marcelino y Héctor José Luis Valli; hijos políticos: Rubén Oscar Bovier, Noemí Tassi y Claudia Marisa Marinoni; nietos; Yanina y Ayelén Bovier; Nicolás, Micaela y Fabricio Valli; padres políticos: Jose Chumilla y Angela Betella ; hermanos políticos: Francisco Chiminazzo, Mirta y Alberto Chumilla; Raúl Buratti y Mirta Bertona; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

LEYENDEKER, LIDIA GONCHARENCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, a los 83 años. Hijos: Jorge, Norma y Marta Leyendeker; hijos políticos, nietos bisnietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

GARCIA, BILMA LEILA (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/03/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Bruno Wettstein; hija política: Flavia Vannucci; hermanas: Olgibia Garcia Vda. de Paolantonio, Noemí Garcia Vda. de González y Evelina Sonia Garcia; hermanos polítocos: Velky Blanche Vda. de Garcia y Daniel Masseroni; sobrinos y d.d. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores