Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/03/2009 Necrológicas

BALMA, MARIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/3/09. Juan Carlos de la Horra y Camucha Pizerro de de la Horra participan el fallecimiento y acompañan a Angelito, Bathy, Lucha y familias en este momento de dolor.

CANCELLIERI, NOEMI MAGDALENA HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Lino; hija: Aida; hijo político: Norberto Meynet; nieta: María Gabriela; nieto político: Freddy Rossi; bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CANDUCCI, LIDIA TERESITA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ariel y Mariela Canducci; hija política: Patricia; nietos: Sheila, Adrián, Rodrigo, Lucas y Brian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

CAPOVILLA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/09. Alumnos del Jardín del Sol participan el fallecimiento del padre de sus maestras Natalia y Luciana y las acompañan en este difícil momento.

CARMELE, URBANO AGUSTIN (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Santos Carmelé; sobrinos: Guillermo, Miguel y Santina; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

CRESPO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Acerind e IPC SA participan el fallecimiento y acompañan a Héctor en este triste momento.

DE DOMINICIS, DORITA NELVA BENAVIDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Familia Isea, Luisa Suárez y Raquel Astorino participan el fallecimiento y acompañan en este momento a sus queridas vecinas.

GALICIO, RUBEN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rubén Alberto y Antonia; hermanos: Nicolás y Martín; amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

GALICIO, RUBEN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Hugo Zingaretti y Sra. Silvia Siri; hijos, hijos políticos y nietos acompañan a su querida Antonia y familia en este momento de dolor y ruegan una oración por el fallecimiento de su hijo.

GALICIO, RUBEN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el16/3/09. Sus amigos del Colegio Don Bosco participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

GALICIO, RUBEN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Querido Mago estarás siempre en nuestros corazones por ser una gran persona y amigo. Hugo Gallo, Maximiliano Rossi, María del Carmen Gaite, Yanina Fiori, María Jose Fiz, Virginia Minella, Gisela Galindo, Lucrecia Francia y Milagros Gaitan.

IFRAN, RAMON GUILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Julio Ifrán y acompañan a su familia en este difícil momento.

IFRAN, RAMON GUILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Liga Santafesina de Fútbol participa el fallecimeinto y acompaña con pesar a la familia.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Oscar José y Sonia Hosch de Juliá; sobrinos y sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sentir Carruajes S.A.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. María Genoveva Riestra y Eduardo R. Molina, participan con dolor l fallecimiento y rezan por su alma.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Inés Maciel de Iturraspe, Susana Palenque, María Inés Iturraspe Maciel, María Teresa Iturraspe Maciel y María Beatriz Risso participan con profunda pena el fallecimiento de su amiga.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Norma Baragiola de Irigoyen, sus hijos: Raquel y Pedro Bertorello, Silvina y César Lasave, María Inés y Diego Busaniche, Miguel Alfredo, y Cecilia y Juan Bergero participan con profundo dolor el fallecimeinto de su querida amiga Porora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Carmen Raquel Parma de Martínez, hijos, hijos políticos y nietos acompañan a la familia en este momento.

JULIÁ, BLANCA LYA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09, c.a.s.r. y b.p. Susana Soriano, Gastón Guillen, Zulema G. de Ariotti, Graciela Rodríguez y María Carmen N. de Ramallo participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria Serv. Sentir Carruajes S.A.

LAUREIRO, NELIDA MARIA FERRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/3/09, a los 80 años. c.a.s.r. y d.p. Sobrinos: Silvina, Carlitos y Mónica y primos. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. C.D. Marcial Candioti 3943. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Fundación Vintec participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Juanita y acompaña a la familia en este doloroso momento.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Los Centros de Educación Física N� 33 y N� 50, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su supervisora y acompañan afectuosamente, en este momento de dolor, a su familia.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. El director y personal del Instituto de Desarrollo y Diseño Ingar participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Juana Maciejuk y acompañan a la familia en el dolor.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. La comisión directiva del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y el personal de sus entidades educativas: Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe, Instituto N� 35 Brigadier General Estanislao López, Escuela Técnica N� 2058 7 de Mayo, Escuela N� 1304 Pan y Trabajo y aulas radiales San Martín de Porres participan con profundo pesar el fallecimiento de la profesora y acompañan a su familia en este momento de dolor.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Gimnasio Kalos participa el fallecimiento de su querida ex profesora y acompaña a la familia en su dolor.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Las escuelas primarias de Sauce Viejo participan el fallecimiento de su supervisora de Educación Física y acompañan a su familia en este triste momento.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Directivos y supervisora de la Sección F Región IV participan el fallecimiento de su supervisora de Educación Física y acompañan a su familia en este difícil momento.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Personal directivo, docente y no docente y asociación cooperadora del Centro de Educación Física N� 4 participan el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a su familia en este difícil momento.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Personal directivo, docente y no docente y asociación cooperadora del Centro de Educación Física N� 4 participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Ana Maciejuk y la acompañan en tan doloroso momento.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Personal directivo, docente y no docente del Centro de Educación Física N�1 participan con pesar el fallecimiento.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. Claudia López. Gabriela Meichtry, Verónica Carignano, Karina Costa, Graciela Chiarinotti, Sebastián Louterio, Karina Masinsky, Isabel Franco, Antonio Sola, Mónica Savoié, Susana Mansilla, José Albornoz, Gisela Alessandría, Mirian Chiarinotti, Patricia Di Lucca, María Patricia Ambrosino y Laura Frutos participan el fallecimiento de la hermana de su amiga y compañera Ana Maciejuk, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración al Señor por su eterno descanso.

MACIEJUK, ADELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. El centro de Supervisores Región IV participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega, acompaña a sus familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MELCHIORI, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Héctor Racamatto y Flia., Araceli Barragan y P. Giorgio Rizzi y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.

MONTENEGRO. JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09, a los 27 años. Esposa: Melina Córdoba; hijos, hermana, tíos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

PACHECO, SUSANA q.e.p.d.. Falleció en Santo Tomé, el 15/3/09. Personal directivo, docentes y alumnos de la escuela de enseñanza técnica N� 614 Enrique José Muzzio, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de la alumna del establecimiento, de 1er. año A, turno mañana, anexo B�. Monseñor Zazpe.

RADKO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Vanesa Susana Radko; nietos: Diego Ariel y Gisel Abigail; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

RIESTRA, ADELA FORTUNA MUES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el12/3/09. Dr. Carlos Strada y Flia. participan el fallecimiento.

RUARTE, MARIA DOLLY MOLINAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09, a los 73 años. Hijos: Ramón y Graciela Ruarte, hijos políticos: Gabriela Beltrame y Hugo Barberis; hermano: José Molinas; hermana política: Nilda Cabrera, nietos: Carlos, Elizabet, Jesica, Antonella, Priscila, Julián y Eric, bisnietos: Mayra y Lutmila, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

SANABRIA, ARGENTINA PURA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09, a los 84 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel Angel, Leticia, José Ramón y Héctor Mario; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SORIA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Estudio Jurídico Avataneo De Simone Abogados Asociados, participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de su querida Margarita y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

SORIA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Jardín de Infantes N�1215 Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento de su ex alumno y acompaña a su familia en este doloroso momento.

VILLAFAÑE, CELIA RAQUEL ZBINDEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Eduardo y Juan Manuel; hija política: Alicia Beatriz Segura; nietos: Francisco, Patricia, José y Juan Ignacio; hermanas: Laura y Alicia; sobrinos: María Araceli; Patricia, Ricardo, Hugo y Miguel Angel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VILLAFAÑE, CELIA RAQUEL ZBINDEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09. La comisión directiva de la Federación de Asociaciones de Cooperadoras del departamento La Capital participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Juan Villafañe y lo acompaña en este momento.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Beba, Cristina y Omar Bufi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

Misas

Amalia Nélida Marquez de Arrua(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/05. Al cumplirse el cuarto año de su fallecimiento, su esposo, hijos, nietos, bisnieto y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Bernabé R. Boggio (Nene)(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Papi, vos me enseñaste que estamos de paso por este mundo, pero ícuántas huellas dejaste! íQué difícil se me hace seguir! Cuánto te extrañamos! Será el viaje más largo de todos, sin dudas. A seis meses de tu partida, tus hijas Vivi, Lily e hijo político: Manuel particpan a tus nietos, hermanas, sobrinos, familiares y amigos que te recuerdan con amor, a participar de la santa misa, que se celebrará hoy, a ls 19.30, en el parroquia Don Bosco.

Recordatorios

CARRERAS, NORMA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/07. Hoy es el día de tu cumpleaños. No estás físicamente pero igual todos nosotros, tus familiares, te decimos... Feliz cumple Norma.

David Marino Vilche(q.e.p.d.) 26/7/82 - 14/3/08.. Los ángeles fueron creados por Dios para actuar como sus mensajeros, hacer su voluntad y ayudar. Son seres divinos de Dios que ven por nosotros, nos guían y nos cuidan. A un año que no estás, seguís presente en nuestros pensamiento cada momento. Su mamá: Ana; su papá: Antonio, y sus hermanos: Verónica, Juan, Marcos, Alberto, Ulises y Edit.

Marcelo Andrés Llull(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/06. Hace tres años te alejaste tímidamente, respetando tu destino, callado sin discutir el camino que tenías que transitar. Hoy tu recuerdo vive cotidianamente en tu esposa Lucia, tus hijas Marcela y Liliana, tu hijo político Gabriel y tus adorados nietos Brenda, Gabriel y Marcelo, quienes en el tiempo de la vida guardan por siempre fragmentos de la tuya.


Sepelios

COZZI, RAUL PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/3/09, a los 63 años. Esposa: Rita Simón; hijos: Pablo, Alejandra y Paola; hijos políticos y nietos participan con profundo pesar y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de Helvecia. Servicio Solidario de Sepelio CoServHel Ltda.


Participaciones

PONCE, VELIA MANUELA ESPARZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 16/3/09, a los 71 años. Hijo: Jorge Omar Ponce; hija política: Analía del Rosario Bassaga; nietos: Emanuel, NIcolás y Natalia Ponce, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.


Participaciones

MINUTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/3/09, a los 54 años. Adelia P. Vda. de Carlucci; Norma Carlucci y sus hijos: Nicolás, Matías y Flia., Federico y Victoria e Ignacio Minutti; Alicia Carlucci de Schreiner y Santiago Schreiner y sus hijos: Javier, Lucía y Joaquín participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Javier.


Participaciones

GARCIA, BILMA LEILA (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/09. Directivos y compañeros de Noestar SA participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Bruno.

GRAIBAUDO, LUIS MATEO (CARANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, el 14/3/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Violanda Luisa Tomba; hermanos: Carlos, Marta y Roberto Daniel; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.


Necrológicas Anteriores