Reconocida por el dueño

Lo apresaron cuando conducía moto robada

Agentes del Comando Radioeléctrico en circunstancias que se encontraban recorriendo la avenida Facundo Zuviría, al llegar al cruce con calle Azcuénaga fueron alertados por un hombre de 42 años, el que denunció haber visto a una persona que se trasladaba en una motocicleta, que le fuera sustraída el 15 de marzo del corriente.

Luego de recabar los datos característicos de las vestimentas del supuesto autor del delito, realizaron un patrullaje por las inmediaciones, dando como resultado el arresto de un menor de 17 años, en la intersección de Azcuénaga y C. Saavedra y el secuestro de una moto marca Garelli de 50 c.c.

Después de concluido el procedimiento policial, el citado precedentemente fue conducido a la comisaría 26a., ubicada en el interior del barrio Pompeya, con el fin de labrar las actuaciones prevencionales correspondientes.

Motochorros

En la tarde de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico fueron alertados acerca de que en inmediaciones de Sarmiento y Ruperto Godoy, una mujer había sido víctima del robo de una cartera con objetos personales, por parte de dos sujetos que se conducían en una moto de color rojo.

Con los datos aportados, los actuantes realizaron un amplio patrullaje por la zona, y lograron interceptar a uno de los jóvenes de 17 años y el secuestro de la moto tipo Scooter de 50 c.c. de color rojo, en la que se movilizaba. El procedimiento fue realizado en cercanías de la esquina formada por Av. General Paz y calle Llerena.

Del mismo modo, y de averiguaciones realizadas, procedieron al arresto del otro sujeto de 18 años, al que le incautaron la motocicleta marca Gilera 110 c.c. de color negro y rojo, en la que circulaba. La detención fue realizada en proximidades de Llerena y Alberdi. Por razones de jurisdicción, las actuaciones fueron giradas a la seccional 5a., donde se realizan las pericias correspondientes de los vehículos, con el fin de verificar la procedencia. Interviene la Justicia competente.

En Guadalupe

Personal de la seccional 8a. de policía, previo aviso, se hicieron presentes en la intersección de Alberti y Javier de la Rosa. En el lugar, tomaron conocimiento de que momentos antes, una joven fue sorprendida por dos individuos que bajo ejercer fuerza física le sustrajeron una mochila y un teléfono celular. Rápidamente, con la filiación aportada realizaron un patrullaje en la zona, logrando el arresto de un sujeto de 22 años y la detención de un joven de 16 años, a los que se les secuestraron los elementos sustraídos a la víctima. Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial antes mencionada y puestos a disposición de la Justicia competente.