Ramírez, Sciorilli y Valdemarín en el once titular

Un cambio obligado, el otro

fue técnico y uno por las dudas

Capurro fue expulsado, el “Bichi” Fuertes está lesionado y Mohamed lo vio bajo a Lucas Acosta. De todos modos, el goleador llegaría.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El “Turco” Antonio Mohamed empezó a mover las piezas de cara al partido del domingo a las 19.30 frente a San Lorenzo de Almagro en el Cementerio de los Elefantes, con arbitraje de Laverni, después de haber perdido el invicto frente a Lanús en Guidi y Arias. En principio, ayer ensayó con tres modificaciones, de las cuales una está obligada (Alfredo Ramírez por el expulsado Alejandro Capurro), la otra es por decisión del entrenador (el “Cebolla” Sciorilli por un inexpresivo Lucas Acosta) y finalmente la tercera fue por precaución (Esteban Oscar Fuertes arrastraba una molestia física y fue reemplazado por Lucas Valdemarín en la ofensiva).

Así las cosas, el posible once que ensayó ayer fue el siguiente: Diego Pozo; Salustiano Candia, Alexis Ferrero, Marcelo Goux y Germán Rivarola; Sebastián Sciorilli, Sebastián Prediger, Alfredo Ramírez y Matías Oyola; Fabián Castillo y Lucas Valdemarín.

De todos modos, más allá de la molestia en los gemelos, se cree que el goleador histórico no tendrá problemas en ser de la partida el domingo frente a San Lorenzo.

El “Bichi”... su socio

Confirmada la presencia del legendario número “20” con la camiseta roja y negra frente al Ciclón de Miguel Ángel Russo, muchos apostaban a que el “Turco” probaría con algunas variantes en el ataque sabalero de cara al domingo: ¿seguiría Fabián Castillo?... ¿probaría con Daley Mena?... ¿tendría chances el uruguayo Marcelo “Colo” Guerrero como para debutar en Santa Fe?

Por lo pronto, parece que el DT no tocaría demasiado arriba si es que puede contar con el artillero histórico como todo el mundo piensa. En cambio, sí moverá piezas en la mitad de la cancha, donde mete un cambio obligado al no poder contar con Capurro expulsado y sí toma una decisión importante en lo que es sacar del equipo a Lucas Acosta y darle una posibilidad desde el vamos a Sciorilli.

“Estoy mucho mejor”

El “Cebolla” Sebastián Sciorilli, apuntado por Mohamed desde el arranque de la temporada y llegado desde River, está a las puertas de la gran posibilidad para arrancar con la camiseta titular en el 2009. En principio, de carrilero por derecha cuando Colón defiende pero automáticamente de enganche cuando Colón ataca.

“Estoy mucho mejor físicamente, arranqué con una dieta especial, bajé casi tres kilos y medio; incluso cuando entreno con el equipo en un solo turno, después voy al gimnasio para hacer una rutina por mi cuenta. Además, tengo muchas ganas de jugar en Colón, porque en lo personal estoy esperando un hijo”, comentó el habilidoso volante que vino a préstamo de River Plate, sin opción de compra a favor de Colón.

Un cambio obligado, el otro  fue técnico y uno por las dudas

No lo dejen tan solo: el “Cebolla” Sebastián Sciorilli rodeado de camisetas rivales en el Brigadier López. Ahora, el “Turco” lo pondría de movida en reemplazo de Lucas Acosta.

Foto: Mauricio Garín

///

ADEMÁS

Juega, trabaja, descansa... y Huracán

Luego del partido de este domingo a las 19.30 frente a San Lorenzo de Almagro en Santa Fe, Colón tiene preparada su agenda para lo que se viene: trabajará lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, para tener descanso todo el fin de semana de las Eliminatorias (Argentina juega frente a Venezuela el sábado 28) y volver el lunes 30 de cara a lo que será el juego frente a Huracán en el Tomás A. Ducó de Parque Patricios el sábado 4 a las 21.30 por TV.

La semana previa al partido con Huracán, Colón tiene previsto presentar su revolucionario proyecto de divisiones inferiores, con Rubén Rossi a la cabeza, donde entre otras cosas se comenta que el presidente Lerche anunciaría una pensión para 80 chicos de las inferiores en el predio deportivo sobre la autopista.