Línea directa

contacto telefónico

No discriminen a los jubilados

MARCELO

“No discriminemos a los jubilados provinciales, si se otorga el adicional de $ 250 a los activos, también que abarque a los jubilados, el costo de vida ha aumentado para todos, más a los jubilados que son consumidores, en gran parte, de los medicamentos”.

Total abandono

VECINA DE BARRIO SAN JOSÉ

“Para la Municipalidad no existimos; la calle San Lorenzo desde 6800 al 6900, es un total abandono. En la vereda del ex campo universitario hay toda clase de basura. Hemos llamado a la Municipalidad para que retire todo eso y no somos atendidos”.

Al señor intendente

GLADYS

“He leído en el diario El Litoral del día jueves 12 del corriente, el plan de obras públicas a ejecutarse en el 2009; no figura nada respecto del pavimento detrás de la estación de ómnibus, que el intendente prometiera cuando se reunió con nosotros en la vecinal del barrio el año pasado, que en 15 días íbamos a tener noticias. Ese pavimento hace más de 12 años que lo estamos solicitando, en 25 años, nadie del Gobierno anterior hizo nada. ¿Será una promesa que nunca se cumplirá? Dios quiera que no”.

Playas oscuras

MABEL DE GUADALUPE

“En Padre Genesio entre la laguna Setúbal y la avenida Alte. Brown, a la altura del 4500, 5100, 4600, y 3600, necesitamos un foco de luz; el cable cruza la calle. Está bastante oscuro. En Ayacucho y Pavón y la laguna, hay dos focos que hace más o menos 4 meses, que le estamos rogando a Electromecánica que venga a poner las luces”.

De terror

SANDRA

“Quiero comunicar mi total indignación con la guardia de la madrugada de los días sábado 7 y domingo 8 de marzo, del hospital Iturraspe. Mi marido sufría un cuadro de dolor abdominal muy fuerte. Fuimos y vinimos 3 veces, porque nos decían que eran problemas intestinales. No veían nada en las placas ni en los análisis. Fuimos atendidos muy mal, nos derivaron a la Sala 6, donde un residente nos decía que era confuso el cuadro; mi marido se revolcaba del dolor. Le pedí que le hicieran una ecografía, y nos dijo que “acá no hay ecógrafo, ni sala quirúrgica’. Después de 2 días, nos derivaron al hospital Cullen, la ambulancia demoraba 40 minutos, así que nos fuimos en taxi. Mi marido llegó con una peritonitis. Ahí nos atendieron perfectamente bien. Mil gracias al hospital Cullen por salvar la vida de mi marido”.

Respuesta

LUISA

“Quiero contestar a Antonio, de Don Bosco. Catamarca no es un referente para una elección, menos estando el dirigente gastronómico, detrás de todo esto”.

Agradecimiento

ANA MARÍA

“Quiero hacer un agradecimiento especial al agente Claudio Gómez y al oficial ayudante Miguel Guillermo de la comisaría 6ª, por el desempeño que tuvieron el día 11 de marzo a las 0.30 horas, y la voluntad de servicio. A la sociedad santafesina que siempre habla mal de la policía, que se pongan muchas veces en lugar de ellos”.

Ejemplo

ANA

“Ante la grata noticia de que la Municipalidad lanza aves de rapiña contra los pájaros del cielo, no puedo dejar de decirle al señor intendente: qué lindo ejemplo para nuestros niños”.

Vestimenta

ANÍBAL

“¿Qué pasa con la vestimenta de los conductores de taxis, remises y colectivos? En su momento iban de corbata, camisa manga corta y pantalón largo. Hoy van en ojotas, musculosa, pantalón corto, colita. Es un servicio público, deben cumplirse los reglamentos y ordenanzas. No pretendo que vayan de traje, pero con una vestimenta acorde al respeto hacia el transporte público”.

Penosa omisión

ALFREDO

“Estoy leyendo El Litoral y veo que al recordar los 100 años de la escuela Normal de Coronda Nº 201, tanto el gobernador como la ministra de Educación, omitieron en sus discursos el nombre de su primera directora, Margarita Gervasoni, a quien Alfonsina Storni le dedicara su poesía “Al Maestro’, diciendo “a mi inteligente maestra Margarita Gervasoni le dedico esa poesía’. No se concibe que se omita una figura tan importante en la vida educativa de Coronda”.

Estacionado a contramano

BEATRIZ DE LA COSTANERA

“Hace más de 20 días que un Fiat 147 blanco está estacionado en contramano, en la puerta de mi casa, en calle J.M. Zuviría al 900, junto a mis ventanas. Ya no sé a quién llamar. Todas las madrugadas, este auto se llena de gente indeseable. No sé si el auto ha sido abandonado, o esta allí por otros motivos”.

Que cumplan condena

GUADALUPE

“Si se cumplieran las penas que tengan, se terminarían los delitos. Que el que esté preso, que cumpla por lo que hizo. Que cumplan con sus condenas”.

A la Dirección de Control

LILIANA

“Ya van varias veces que hemos estado haciendo reclamos respecto del funcionamiento de la confitería bailable que está en calle Necochea y Av. Alem. Impresionante los decibeles de la música, el descontrol respecto de las edades y de los menores de edad. Impresionante las piñas, las corridas. No hay inspectores. Y si los inspectores vienen, están hasta las 2 de la mañana y la locura de desencadena a partir de las 3 de la mañana, hasta las 7. De lunes a viernes estamos en la misma manzana con el funcionamiento de un frigorífico de aves que trabaja las 24 horas. El sábado es el único día de descanso. Exigimos la presencia de inspectores permanentemente”.

AB