ESTA NOCHE

“Cuaresma kissera”

A días de la llegada de Kiss a nuestro país, Chamarras Negras suma un nuevo show en su tributo: hoy volverá a honrar su “sacerdocio rockero” en De Copas Bar.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

A días de tocar en Morrison Bar, los sonidos de Kiss se harán oír esta noche, en De Copas Bar, en la Galería Florida (San Martín 2347, local 18). Allí, el grupo Chamarras Negras volverá a convocar a los suyos “en épocas de cuaresma a la llegada de Kiss” a la Argentina, prevista para el 5 de abril, en un recorrido por sus “once años de sacerdocio rockero”.

“Pato” Funes, Adrián Puig, Sebastián Casís y Diego “Chino” Lenarduzzi harán su ya clásica celebración rockera, con un completo recorrido por la “kisstoria, tocando clásicos de los ‘70, ‘80 y ‘90, en un show no sólo para fanáticos, sino para todos los amantes del rock and roll”. Así anticipó la banda a este diario, para luego destacar que “no faltarán todos los clásicos de esta legendaria banda y viejas reliquias kisseras, algunas de ellas nunca tocadas por el grupo en vivo”.

“Cuaresma kissera”

Los sonidos de Chamarras Negras son los mismos que desde hace años suenan en escenarios de la región, desde el legendario Lennon Pub hasta el escenario de La Salle en la Peña 2001, ante ocho mil personas como soporte de Kapanga y Los Fabulosos Cadillacs.

Sucede que (tanto en nuestra ciudad como en el interior) Chamarras Negras es conocido, según sus integrantes, por lograr “que la banda y la audiencia se fusionen, generando un clima pocas veces visto”.

Según define este grupo santafesino en su página web (www.chamarrasnegras.com.ar), “hablar o simplemente nombrar a Kiss es motivo siempre de polémica, amor y odio. Pero para Chamarras Negras eso no cuenta, ellos aman a Kiss y así lo reflejan en cada show. Es una banda caliente que incendia los escenarios cuando suena el primer acorde”. Así, en nuestra ciudad y en la región, se destaca por interpretar clásicos como “Detroit rock city”, “Rock and roll all nite”, “Domino”, e incluso el histórico “I was made for lovin’ you”.

Entradas

15 pesos

Reservas: al 4531715.

“Cuaresma kissera”

Pato Funes, Adrián Puig, Sebastián Casís y Chino Lenarduzzi harán su ya clásica celebración rockera.

Foto: Gentileza producción.