Orden judicial

Inspeccionan talleres y secuestran vehículos

En horas del mediodía de ayer, efectivos policiales dependientes de la sección Sustracción de Automotores, con oficio cedido por la Justicia local realizaron inspecciones en distintos talleres mecánicos de esta ciudad.

En primer término, desde un local ubicado en calle 12 de Infantería al 3600, luego de realizar una minuciosa inspección, procedieron al secuestro de una camioneta marca Ford F-100 y dos camiones, uno marca Kamaz color verde y blanco y otro marca Dodge 800 DP de color celeste. Todos los vehículos incautados registraban adulteraciones en sus guarismos, ya sea de chasis o de motor. Además, trasladaron a dos hombres de 42 y 57 años, hasta tanto se aclare su situación procesal.

Del mismo modo, anoche, los uniformados inspeccionaron otra casa de reparación de vehículos, ubicada en calle Azcuénaga al 5000. Desde el lugar, realizaron el secuestro de una moto marca Honda Econo Power, la cual registraba pedido de secuestro por haber sido sustraída a fines del año 2005 en la localidad de Rincón. Además, arrestaron a un sujeto de 27 años. Las Autoridades Judiciales correspondientes, fueron informadas.

También motos

En tanto anoche personal de la subcomisaría 3ra., en momentos que realizaba patrullajes preventivos por el interior de barrio Las Flores I, procedió al secuestro de la moto marca Cerro. La misma, registraba Pedido de Secuestro por haber sido sustraída días atrás en esa Jurisdicción Policial.

Del mismo modo, agentes del Comando Radioeléctrico, desde la Costanera Oeste, procedieron al traslado de dos jóvenes de 24 y 16 años. Los sujetos se conducían a gran velocidad por dicha zona, en la moto marca Honda 110 c.c.. Además, carecían de la documentación que acredite la propiedad del rodado. Los sujetos fueron llevados a la Seccional 3ra., a fines de evitar males mayores que pudieran ocasionar sobre su persona o contra terceros.

En los dos casos, la Justicia competente fue informada.