B Nacional

Goleó San Martín en San Juan

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

San Martín de San Juan goleó 5 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca, como local, en un partido válido por la 25a. fecha. El equipo sanjuanino se impuso como local con goles de Walter Cuevas (dos), Diego Ceballos, Marcos Quiroga y Daniel Díaz. Olimpo descontó a través de Damián Bicciconti.

Por su parte, Talleres, de Córdoba, jugará hoy frente a Almagro, como visitante el partido que cerrará la 25a. fecha del torneo de la Primera B Nacional en la que contará con otra posibilidad de salir de la zona de descenso directo en la que se halla sumergido.

El encuentro se iniciará a las 21 en José Ingenieros; contará con el arbitraje de Guillermo Rietti y la televisación en directo de TyC Sports.

Tras la renuncia del entrenador Juan Amador Sánchez, dirigirá en este juego a los cordobeses el ex jugador del club Raúl Peralta, que de acuerdo con el resultado que obtenga, podría seguir en esa función.

El equipo albiazul no tendrá cambios respecto de la formación que en la fecha pasada perdió con San Martín de San Juan, mientras que Almagro, luego de la goleada sufrida a manos del puntero Aldosivi por 5 a 0, presentará cinco modificaciones de acuerdo con lo dispuesto por la dupla técnica integrada por padre e hijo, Rodolfo y Pablo Motta.

Probables formaciones

Almagro: Ramírez; Meloño, Lobos y Schunke; Rivero, Farías, Lillo y Junco; Díaz; Saad y Klusener. DT: Rodolfo Motta-Pablo Motta.

Talleres: Brasca; Lussenhoff, Céliz y Bartollini; Buffarini, Cabrera, Zermattén y Quiroga; Wilchez; Cobelli y Salmerón. DT: Raúl Peralta.

Cancha: Almagro.

Árbitro: Guillermo Rietti.

Hora de comienzo: 21.

Televisa: TyC Sports.