Primero un golazo y después un gol de Fuertes para noquear

No se enojen... era una bromita (del “Bichi” Fuertes) para Tinelli

Doblete del “20” que llegó a 95 gritos con la camiseta de Colón: bien cerca de Lanús, bien lejos de los promedios y a 3 de la Sudamericana.

En Imágenes  

El veredicto de Antonio Mohamed

“Colón siempre fue superior”

Con una completa serenidad, el “Turco” repasó la goleada sobre San Lorenzo y rescató la consideración que su equipo tuvo por el rival: “Hay código y ellos lo respetaron”, dijo.

La fortaleza sabalera

LAS BELLEZAS DEL BRIGADIER LÓPEZ

El hincha siente que el equipo juega como ellos quieren

BAJO LA LUPA

El equipo venía de perder dejando todo en Lanús frente al puntero y llenó las tribunas del Cementerio. Ovación para el “Turco” Mohamed.

Ya no están más las chequeras salvadoras de antes...

Hace tiempo que en Unión se gobierna con angustia

La falta de recursos obliga a los dirigentes a pensar en juntar plata y “olvidarse” de los proyectos a mediano y largo plazo.

Siempre embarulla y complica

Comienzan a llegar los extranjeros

Con la sombra de Riquelme

Los jugadores convocados del exterior por el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, comenzaron a llegar ayer, y nadie le escapó al tema de la renuncia al equipo nacional, de Juan Román Riquelme.

DE TAQUITO

En el duelo entre equipos con un fútbol exquisito, el de Cappa fue arrollador

Dejó un sello de su juego

Huracán se floreó y goleó ayer por 3 a 0 a Lanús, el líder del torneo Clausura. El Globo suma 13 unidades y se coloca a dos del puntero, convirtiéndose de esta manera en otro gran protagonista del certamen.

B Nacional

Goleó San Martín en San Juan

San Martín de San Juan goleó 5 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca, como local, en un partido válido por la 25a. fecha. El equipo sanjuanino se impuso como local con goles de Walter Cuevas (dos), Diego Ceballos, Marcos Quiroga y Daniel-...

Newell’s perdió en San Jorge y fue eliminado

Con la frente bien alta

El equipo de barrio Roma llegó a San Jorge con la mínima diferencia a su favor (1-0), pero fue castigado con fallos que lo dejaron con dos jugadores menos y con desventaja en el marcador.

Argentino A

Cipolletti volvió a lo más alto

Cipolletti de Río Negro no desaprovechó la oportunidad y al derrotar ayer a Villa Mitre de Bahía Blanca, por 2 a 0, recuperó el liderazgo en la zona A del Torneo Argentino A de fútbol, mientras que Boca Unidos de Corrientes-...

Fue 0-0

Boca no pudo con Tigre

Boca Juniors igualó sin goles frente a Tigre, en Victoria, y dejó dos puntos clave en la lucha por la punta del torneo Clausura. Fue un partido que en la previa tuvo un plus de emotividad por ser el reencuentro después de la-...

River ganó con lo justo

Con un penal en el descuento

El elenco que conduce Néstor Gorosito se impuso a San Martín de Tucumán por 2 a 1, con un tanto conseguido a los 48 minutos del segundo tiempo. Jugó mal otra vez pero quedó a un punto del líder.

Sin goles

Valioso punto sacó Racing en La Plata

Estudiantes y Racing igualaron sin goles en La Plata, en otro partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura 2009, resultado que le permite al equipo de Avellaneda volver a sumar pensando en poder salir de la zona de Promoción.-...

TC en Buenos Aires

¡Grande “Gurí”!  

El entrerriano Omar Martínez obtuvo un claro y contundente triunfo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.

Basso arribó vigésimo

Sudamericano Juvenil

Bogarín y Franzen, orgullo santafesino

Cumpliendo destacados desempeños, obtuvieron medallas de bronce en la prueba de 5 kilómetros, correspondiente al Campeonato Sudamericano que se desarrolla en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe. Mucho público alentó al equipo argentino.

Postales del Puerto

El ciclista se retiró oficialmente

Broche de oro para Curuchet

El medallista olímpico marplatense dejó la actividad profesional que lo llevó a la fama en su ciudad natal. Además, subastó su bicicleta y donó el dinero reunido a un hospital.

Campeón en Indian Wells

Nadal no ofreció debilidades

El español Rafael Nadal refrendó su chapa de número 1 del mundo y se clasificó de manera brillante como campeón del Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos. En la ocasión, vapuleó al escocés Andy-...

TODO EL DEPORTE

Ante Sportsmen Unidos

Unión no tuvo final

Cosolito fue el goleador de Unión con 20 puntos, mientras que Vaccari lo fue de Sportsmen y el partido con 23 unidades. El viernes se jugará la revancha en Rosario.

Espectacular victoria en Casilda

Gimnasia quiere estar entre los cuatro

Gimnasia y Esgrima, en calidad de visitante, superó anoche a Alumni de Casilda por 81 a 72, en el marco del play off de ida de la Liga Federativa. Los casildenses habían obtenido el número uno de la Zona Sur, mientras que los-...

AMERICANA EN EL AIRE