En campaña

Producción y Trabajo

La Agrupación Producción y Trabajo del Partido Justicialista -que a nivel provincial conduce Alberto Maguid- informó que ha decidido participar con candidatos propios en las elecciones primarias abiertas del 5 de julio.

De esta forma, Producción y Trabajo -que adhiere a la figura de Carlos Reutemann- presentará como candidata a concejal por la ciudad de Laguna Paiva a Silvia Gallo, quien hace 26 años se desempeña como administradora del CAF Nº 12 de esa ciudad. Es la primera incursión de Gallo en la política, quien ha tenido a lo largo de su vida una fuerte tarea social que la vincula a su localidad.

En la ciudad de Santo Tomé, Producción y Trabajo tendrá el grato orgullo de postular como concejal a Enrique “Quique” Maillier, psicopedagogo, actor y director teatral. Maillier ejerció la función pública: Director de Cultura durante las gestiones del Dr. Angel Piaggio y del Prof. Roberto Schmidhalter. También se desempeñó en la Subsecretaría de Información Pública y Comunicación Social en la Gobernación de Carlos Reutemann (año 2000) y fue responsable de programas culturales orientados a personas privadas de libertad en la Subsecretaría de Asuntos Penales en la gestión del Ing. Obeid. En Santo Tomé es director y fundador en el año 1986 de la Compañía Teatral Modus Vivendi, verdadera escuela de formación y promoción teatral en la ciudad.