Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/03/2009 Necrológicas

ACOSTA, ABEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Rivero; hijos: Silvia y Julio; hijos políticos: Ignacio y Norma; nieto: Leonardo; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ACOSTA, ABEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09. La comunidad educativa del jardín de infantes N� 114 José Setlacek, participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompañan a la familia en este difícil momento.

BERTOSSI, TERESA EMILIA PELOSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09, a los 79 años. Hija: Gloria M. Bertossi de Sano; hijo político: Kizo Sano; nietos: Silvina, Diego y Carina; nietos políticos: Darío, Alejandro y Marcela; bisnietos: Matías y Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte.

CARAMANTE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09, a los 85 años. Hija: María del Carmen; hijo político: Luis A. Diehl. Su hija lo guarda en el corazón y le agradece la vida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARAMANTE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09, a los 85 años. Virginia Diehl y Margarita Tentolini participan el fallecimiento y acompañan a Mari en tan doloroso momento.

CARDOZO, MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Carlos, José Luis y Silvia; hijos políticos: Isabel, Yanina, Teresa y Mario; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

CHANTIRI, ORLANDO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09. Juan Carlos Politi e Irma Caggiano y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su estimado consuegro, acompañan a su familia en este momento de gran dolor y elevan una oración por una pronta resignación cristiana.

CHANTIRI, ORLANDO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09. Víctor, Inter, Hueso, Diego, Chipi, César, Lucas, Julio y Seba participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Jorge y lo acompañan en este triste momento.

COSTA, NELI BEATRIS CALIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/09. Rubén Bosco Inmobiliaria y su personal participan el fallecimiento, acompañan a su familia en estos dolorosos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAROS, MARIA CECILIA PIERELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09, los 41 años, c.a.s.er. y b.p. Esposo: Hugo Daros; hijos: Matías y Lautaro; madre: Zunilda Valeri; padres políticos: Héctor y Alcira; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DAROS, MARIA CECILIA PIERELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Primos: Dina y Gabriel Benitez, Juan Manuel Perez Berthaul, tío: Hugo Perez Berthaul, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida María Cecilia y ruegan una oración por su eterno descanso, acompañando a la familia en tan triste momento.

DAROS, MARIA CECILIA PIERELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Comisión directiva y asociados del Club Spotivo Quilmes, participan el fallecimiento de la esposa de su ex tesorero Hugo Daros acompañándolo en este momento de dolor

DAROS, MARIA CECILIA PIERELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09, a los 41 años. Flia. Fiorelli participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAROS, MARIA CECILIA PIERELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Los compañeros del Sector de Control de pérdidas (recupero de energía) de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del compañero de tareas Hugo Daros y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAROS, MARIA CECILIA PIERELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. La subcomisión de deportes y la subcomisión de bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Cro. Héctor Daros, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LOPEZ, RODOLFO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/09. Ing. Guillermo Ferrando y Sra. Marta Hein de Ferrando, Ema Chamizo y Nélida Barbach participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido ex compañero y acompañan a su familia en este doloroso momento.

LOPEZ, RODOLFO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/09. El personal de la actual área de apoyo educacional de la escuela Industrial Superior - UNL, Prof. Estela Maffucci, Silvia S. de Aranda, Psicopedagogas Rita R. de Reinheimer, Cristina S. de Risso Patron y Lic. Miryam C. de Vega, ex jefa del departamento psicopedagogico, participan con profundo pesar el fallecimiento del subjefe de preceptores e incondicional colaborador y muy apreciado Pancho, elevando sus oraciones por un eterno descanso en paz.

Osvaldo Ramón Leonardi (Pocho)(q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Papi: a un mes de tu partida te recordamos con mucho amor. Te fuiste y nos dejaste un dolor tan grande que no podemos superarlo, siempre te llevaremos en nuestros corazones y nunca vamos a olvidarte. Te extrañamos mucho, te amamos con toda el alma. Esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito.

RODRIGUEZ, MARTA BEATRIZ BARTOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09. Los integrantes del taller literario La Paula participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.

SETERREN, SARA ABI SALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09. Sari: Nunca te olvidaremos. Tus nietos del corazón Cecilia, Guillermina y Sebastián.

Recordatorios

PATRONO, LYDIA DEL CARMEN (NIDIA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08. Al cumplirse el primer aniversario se la recordará en una misa a celebrarse el 24 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Teresita.

PERALTA, OSVALDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/08. A un año de tu partida, tu presencia sigue en nuestros corazones. Tus hijos, madre, hermanas y nietos.


Participaciones

DEFINO, LIONEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Fiorano; hijo: Sergio Defino; hija política: Leticia Rurak; nietos: Emiliano, Luciano y Joaquín Defino; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Nelson. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.


Participaciones

CLAVERO, JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Robledo; hijos: Agustín, Maxi, Axel e Ingrid; padres políticos: Manuel Robledo y Lucy Ghyselinck; hermanos: Juana, Rosita, Toni, Paula, Mario, Rita y Guillermina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CLAVERO, JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09. Nidia G. de Cafaro; Alejandro Cafaro y Flia.; Julián Cafaro y Flia.; Sergio Cafaro e hijo, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CLAVERO, JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09. Antonio Di Chiazza y Sra. Lucia Fladung, partidipan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este dificil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

CLAVERO, JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09. Sus amigos: Juan, Patricia, Mario, Cristina, Oscar y Marcela participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan difícil momento.

CLAVERO, JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09. Todo el personal de la Dirección Provincial de Movilidad y Aeronáutica despide con cariño a su querido compañero de trabajo, acompañando a su familia en este triste momento y pidiendo una oración en su memoria.

MICHELOUD, EMANUEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/3/09, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge Bessone y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Evelín y familia en este doloroso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

MICHELOUD, EMANUEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/3/09, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Farmacia Bessone participa el fallecimiento y acompaña a Evelín y familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

MICHELOUD, EMANUEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/3/09, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Bernal S.A., de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su empleado y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.


Agradecimientos

BONALUME, ZUNILDA CELIA ERARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09. A un mes de su desaparición física, hijos, hija política, nieto y nieta política agradecen a familiares y amigos, a Juanita, abuelos y personal de La Residencia por todos los cuidados y expresiones de afecto y amor recibidas. Los invitamos a elevar una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores