EN PARANÁ

Seminario sobre psicosis

El Instituto Oscar Masotta (IOM) delegación Paraná, realizará el segundo Seminario Clínico que, titulado “Las Psicosis. Una aproximación a la Clínica”, contará con cinco clases a cargo de renombrados docentes y profesionales a nivel nacional. Su jornada inaugural será el sábado 4 de abril, tratará sobre “Psicosis actuales”, y estará a cargo del Dr. Emilio Vaschetto, reconocido psiquiatra y psicoanalista de Buenos Aires, miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y presidente del Capítulo de Epistemología e Historia de la Psiquiatría de la Asociación de Psiquiatras Argentinos.

Será desde las 10, en el auditorio del Colegio de Bioquímicos de Paraná (España 234), y las inscripciones y acreditaciones se realizarán una hora antes del comienzo.

El Instituto Oscar Masotta, dirigido por Jacques-Alain Miller, se dedica a la investigación y docencia del psicoanálisis en el interior del país. Desde 2006 tiene su delegación en Paraná, espacio conformado para la enseñanza y transmisión del psicoanálisis de orientación lacaniana dirigido a profesionales, investigadores, estudiantes e interesados en este discurso, que brinda respuestas a problemáticas sociales actuales. En este marco, por estos días desarrollará también el Taller “Psicosis y neurosis”, que tenderá a articular la enseñanza de Freud con la enseñanza de Lacan.

Informes e inscripción: por mail a [email protected] o en la web, www.masottaparana.blogspot.com.