Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/03/2009 Necrológicas

MAURI, MARIA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Guelbenzu; hermanos: Ezequiel y Kümei Mauri, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BULACIO, EDGARDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia María Cuesta; hijos: Mirta, Olga, Graciela, Edgardo, Miguel y Agustín; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CELI, FELIX CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esteban, Laura, Rodrigo y Eduardo; hijos políticos: Brenda, Luciana, Nadia y Ramón; hermanos: Dominga, Susana, Roberto, Eduardo y Alberto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

COHEN, JOSE MARIA PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09, a los 51 años. Madre: Crimilda Beatriz L. de Cohen; hermanas: María José Cohen de Caporaletti y María Fernanda Cohen de Legé; hermanos políticos: Gabriel Caporaletti y Jorge E. Legé; sobrinos: Mariana C., Maria Azul, Francisco J. Legé y María Cielo y María Camila Caporaletti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COHEN, JOSE MARIA PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09. Eduardo Agudo, María Pía Agudo y María Sol Agudo y Federico Lan�el e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COHEN, JOSE MARIA PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09. Hurí Cohen Iturraspe de Cello y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COHEN, JOSE MARIA PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09. Consorcio Edificio Sumaj Huasi participa el fallecimiento del hijo de su copropietaria Crimilda Cohen y la acompaña en este difícil momento.

COHEN, JOSE MARIA PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09. Raquel de la Torre de de la Torre y sus hijos Lorenzo y Mónica, Diego y Silvia, Juan José y Susana, María Raquel y Ricardo, Gustavo y Gabriela, Carlos María y Natalia participan el fallecimiento y elevan una oración por su alma.

COHEN, JOSE MARIA PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09. José María Zarza y Patricia Vanrrell participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de Duilio M. F. Hail, secretario del Registro Público de Comercio de Reconquista (Santa Fe), y ruegan por el descanso de su alma.

COHEN, JOSE MARIA PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Zona Norte participa el fallecimiento, acompañando en tan penoso momento al Dr. Duillo Hail elevando una plegaria por su eterno descanso.

MAIDANA, SANDALIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09, a los 92 años. Hijas: María Francisca y Norma Leticia Ricci; nietos: Silvia, Esteban, Ariel y Gabriela; bisnietos: Elian, Alex, Demis, Filipe, Abril y Jazmín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

MAIDANA, SANDALIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09. Personal docente y no docente del jardín de infantes N� 114 participan el fallecimiento de la abuela de su directora Silvia Enrico y la acompañan en este momento de dolor.

MONDEJAR, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Ing. Gustavo Francisco Mondejar y acompaña a su familia en tan difícil momento.

MONDEJAR, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. La Fundación Facultad de Ingeniería Química de la UNL participa con profundo dolor y acompaña a la familia por el fallecimiento del padre del Ing. Gustavo Mondejar, presidente de la institución.

MONDEJAR, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. Pepe Weisemberg y Flia. recordarán siempre al querido amigo Paco y lo acompañan con una oración.

MONDEJAR, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. El Centro de Jubilados Otoño Feliz despide a Paco, un socio querido que no olvidarán.

MONDEJAR, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. Marcelo Doyharzabal y Flia. , Esteban Quevedo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Gustavo, Indiana e hijas en este doloroso momento.

MONDEJAR, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. El presidente del concejo municipal, Dr. Jorge Henn participa el fallecimiento del padre de Gustavo y Guillermo y acompaña a la familia en este momento de dolor.

MONDEJAR, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. Dr. Carlos Suarez, concejal de la ciudad, y Julio Poletti, secretario del bloque Encuentro para Santa Fe particpan con pesar el fallecimiento de Paco y acompañan a Gustavo, Guillermo y familiares en este momento de dolor.

PORTILIO, MARIA ESTHER ADELAIDA MALLOZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. Flias. Caruso y Magdalena participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Mari y Cristina y las acompañan en este difícil momento.

RODRIGUEZ, NELIDA MARGARITA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. Peñalva Hnos. y Asociados participa el fallecimiento y acompaña en el dolor, en este difícil momento, a su hija Nora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSLER, ELBA ESTHER CROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Ingeniero Guillermo Añon y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a Silvana en este momento de profundo dolor.

ROSSLER, ELBA ESTHER CROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. 5to grado A del colegio La Salle Jobson participa el fallecimiento de la mamá de Silvana y la acompaña en este difícil momento.

SPERATI, TERESA ROSAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, hermanas, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

TRUCCO, DORA GRACIELA PALAMEDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. La familia de Rubén Victorio Palamedi, participa con profundo pesar el fallecimiento.

Agradecimientos y Misas

DIAZ, LAUREANO (EL COLO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Querido Nono: hace dos meses de tu partida al cielo, tu ausencia nos provoca mucha tristeza y dolor pero estamos seguros que tu alma descansa en la paz del Señor. Quienes te amamos. Tu esposa: Sonia, tus hijos: Viviana y Daniel y tus amores: tus nietos Franco, Gonzalo y Luciano agradecemos por este medio el afecto, la contención y la compañía recibida en tan doloroso momento e invitamos a la misa, por tu eterno descanso, que se celebrará el 29 del cte. a las 8.30, en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Arroyo Leyes.

Misas

Angela F. Aiello de Saucedoq.e.p.d. Falleció el 28/3/08. Mami, a un año de tu partida tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones. Extrañamos cada gesto, palabra y caricia; consuelo que recibíamos, en los momentos que mas necesitábamos de vos. Siempre vamos a llevarte con nosotros, manteniendo cada uno de tus valores Te amamos, tus hijos y esposo. Invitamos a la misa a celebrarse en su aniversario, mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua

Alberto Oscar Crespo(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida junto a Dios, sigues estando en nuestros corazones. Tu esposa Martina; hijo Bruno; hija política Paula y tu nieto Santino invitan a la misa a celebrarse en tu memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia San Roque de la localidad de Margarita (prov. de Santa Fe).

CRESPO, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Querido hermano: a un año de tu viaje inesperado para reunirte junto a Dios y los papis, sigues estando presente en nuestros corazones. Aún cuesta llegar a la resignación, te extrañamos mucho. Tu hermana Susana; hermano político Enrique y tu sobrino Alberto Cocconi, queremos homenajearte con una misa a celebrarse en tu memoria mañana, a las 19, en la iglesia Santa Rita de Casia (Sta. Fe)

GUIDI, OLGA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08.
GENTINA, ANGELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Lita: Al cumplirse un mes de su partida junto al Señor y el de Olga a tres meses de su deceso, familiares y amigos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basilica Ntra. Sra. de Guadalupe.

Luis Chiarelli(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/1999. A diez años de tu partida te recordamos con inmenso amor y están presentes en nosotros tu afecto, alegría, guía y ejemplo. Tu familia invita a la misa para rogar por tu eterno descanso el domingo 29, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

María Adela Llebeili de Yapur(q.e.p.d.) . Hoy 27 de Marzo de 2009, se cumple el segundo año que te fuiste mamá querida. ííTe extrañamos!!

Tus hijos: Ernesto y Marta Teresa y tu nieta: Marta Rucci, invitan a la santa misa que se celebrará el sábado 28 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

Ana Ramírez de Rivero (Uvita)(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/06. Mamita, hoy hace tres años querida, te fuiste de mis brazos y apretando mis manos, me las dejaste vacías y volaste para no sufrir más. Gracias por haberme enseñado la humildad y el amor que existe entre las dos, no sé si alguna hija amó y ama tanto como te amo y me amas. Sé que estás en el paraíso, donde iremos pobres y ricos, en el cielo seremos todos iguales. Tú me enseñaste que donde estás, el Señor nos pedirá cuenta de todo y no habrá diferencias, El es todopoderoso y decide cuando nos lleva, si tienes todo te lo quita cuando quiere. Bendito sea el Señor que todo lo ve. Te amaré hasta la eternidad, descansa madre, amor mío. Lo que me da fuerzas es que Dios es justo y estaremos juntas cuando El lo decida. Señor dentro de tus llagas escóndeme de los enemigos, amen. Tu hija Carmen, Guchi y nietos no te olvidamos nunca. Tu esposo e hijas. Les pido a aquellos que te recuerdan elevar una oración al cielo por tu eterno descanso. Uvita, mi amor es inmenso, duerme mi amor.

CÁCERES, ZUNILDA GLADYS DUARTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Mamita: hoy hace una año que partiste a los brazos del Señor. íCuántos deseos quedaron sin cumplir! Hoy hace un año que esperamos nuestro encuentro con tristeza y alegría. Tristeza por el dolor de tu partida, alegría por reencontrarnos juntos en los brazos del Señor. Te amamos. Tus hijos. Esposo, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Juan Finno(q.e.p.d.) Falleció el 28/3/05. Hoy, en tu cuarto aniversario, te seguimos recordando con eterna gratitud, por todo lo que nos diste con amor. En tu paso por Esta bendita tierra, dejaste huellas profundas, tu dedicación al trabajo honesto, a tu familia, parientes y amigos. Rogamos para que tu espíritu interceda ante Jesús para que Dios nos mantenga unidos. Descansa en paz.

Juan Pedro Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. . Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su familia lo recuerda con cariño y eleva una oración en su memoria.

CPN Néstor Priotti(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/06. Han pasado solo tres años de tu ausencia y quizás cierta arruga haya asomado sigilosamente en nuestros semblantes. Añadimos a nuestras jornadas una exigua multiplicidad de experiencias y sin duda, la madurez necesaria para afrontar tu dolorosa y triste pérdida, no obstante, siguen siendo complejos los espacios que cediste en busca de una mejor vida. Los niños han crecido y sus responsabilidades se han acrecentado, asimismo mantienen en su temple tu legado, respeto, rectitud y trabajo; pero a pesar de ello, jamás dejaron de corretear por aquellos jardines en donde tus ojos vieron a bellas flores crecer y desfallecer y al trinar de tus pájaros en tus oídos estremecer. A la sombra del limonero solemos descansar, ingiriendo aquellos mates amargos que solías compartir, imitando tus solitarios amaneceres domingueros, para así, con lágrimas, tu presencia con todos los sentidos podamos percibir. Las personas siguen pasando por los caminos que tu ya has transitado, sin embargo solo tu altura denota la diferencia a la labor de unos pocos que pretenden imitarte. Se extraña la justeza de tus decisiones y tu adaptación a los cambios, tus largos sermones y tus atinados consejos, el trabajo de tus manos y el fruncir de tu ceño, el eco de tu voz y la claridad de tu prosa, la palabra empeñada y tu corazón tan bello. Que Dios te tenga en su gloria, allá en el cielo, que en las sombras de la tierra solo queda en nosotros la profundidad de tu recuerdo.


Participaciones

PERELLÓ, LILIANA MARRACINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 26/3/09, a los 51 años. Esposo, hijos, hermanos, tía Coca y demás familiares particpan con profundo dolor su partida. Estará siempre en nuestro recuerdo por su inmensa bondad y generosidad. Serv. Soc. Santa Rita.

PERELLO, LILIANA MARRACINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 26/3/09. La comunidad educativa del Jardín N� 1455 y la escuela N� 1341, Santa Rita de Casia, participa el fallecimiento de la hermana del padre Mariano Marracino (párroco de la parroquia San Miguel Arcángel de la localidad de Recreo) y lo acompaña en el dolor.

PERELLÓ, LILIANA MARRACINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09. La comunidad educativa del Colegio San José Varones participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su vicedirectora Rosana Marracino.

PERELLÓ, LILIANA MARRACINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09. La comunidad parroquial de Recreo y la comunidad educativa de la escuela Angeles Custodios y San Miguel Arcángel participan con pesar el fallecimiento de la hermana del párroco Pbtro. Mariano Marracino.


Misas

Raúl Casimiro Medina (Carancho)(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/06. Raúl, descansa en paz, que tu esposa Dominga, hijos: Olga, Laura, Rauli y Nerina; hijos políticos: Jorge, Luis, Cristian y Soledad, nietos y bisnietos, te llevamos en el corazón, y es por eso, que invitamos a la misa, que para rogar por tu eterno descsnso, se celebrará el domingo 29 del cte., a las 10, en la cuasi parroquia Nuestra Señora de Belén de Colastiné Norte, al cumplirse el tercer aniversario de tu fallecimiento.


Participaciones

GANDOLFO, CATALINA ROVASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/3/09. El Colegio de Procuradores de la Primera Circunscripción judicial de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Dr. Hector José Gandolfo y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.


Participaciones

CORONELLI, NOEMI LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/3/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Erside Juan Taurian; hijos: Carina y Ariel; hija política: Romina Pacheco; nietas: Jazmín y Tatiana; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CORONELLI, NOEMI LEONOR(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/3/09. Las Subdirecciones de Fiscalización I y II y de Planificación, Selección y Control de Fiscalización Externa de la API, participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Erside Taurian y que los restos fueron inhumados en el C de Santo Tomé

CORONELLI, NOEMI LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/3/09. Flias. Pelossi y Serra participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposo e hijos.

CORONELLI, NOEMI LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/3/09. Roberto Milt y Flia.: Ana, Pablo y Natalia participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y compañero de tantos años de trabajo, Erside Juan, acompañando también con profundo pesar a sus hijos Carina y Ariel en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

GOMEZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/3/09. Agustina Garraza y Pablo Frugoni Zavala participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.


Necrológicas Anteriores