En todo el país

El 28 junio se elegirán diputados y senadores para el Congreso

En tiempo récord, y pisando los plazos límites fijados por la ley, el oficialismo logró imponer en el Senado el adelantamiento electoral. La agenda de la campaña ya apareció en los debates, y también los cambios de bando.

Fondo Federal Solidario

Antonio Bonfatti justifica que la provincia adhiera al decreto

El ministro de Gobierno defendió la posición del gobierno y remarcó que sigue firme el reclamo por la suspensión de las retenciones por 180 días. Sostuvo que con los 600 millones de pesos que se piensan recibir se generarán puestos de trabajo. Pero, además, dejó en claro que se entiende “la bronca” del productor.

Kirchneristas sumaron votos al oficialismo en Diputados

El presupuesto salió con sorpresa

El mensaje del P.E. fue votado ayer dos veces por el Senado y otras tantas por la Cámara Baja. Un sector del justicialismo avaló el dictamen elaborado por el oficialismo en Diputados y conformó los dos tercios necesarios para la sanción. Declaraciones cruzadas entre los integrantes de la bancada peronista por el cambio de voto del sector que acompaña a Agustín Rossi.

La oposición quiso imponer cambios de fondo al presupuesto

Off side en Senadores

El sorpresivo cambio de voto de una parte de los diputados peronistas sobre el presupuesto desconcertó a los senadores opositores. El reutemanismo y sus aliados no lo imaginaron.

Reacciones en caliente

Banelco, payasos y traidores

El sorpresivo cambio de votos de los diputados de Agustín Rossi convirtió el recinto de la Cámara en un campo minado, y provocó que muchos legisladores se retiraran del cuerpo desnudando las heridas de las esquirlas. Cuando el-...

Ayer por la tarde

Armstrong fue la expresión del reclamo rural en la provincia

Duros discursos se escucharon en el acto desarrollado en la intersección de las Rutas 9 y 15. Desde el intendente local hasta Eduardo Buzzi repartieron críticas al gobierno nacional.

Sabotaje a las señales satelitales

La oposición pide explicaciones por interferencias a Canal 13 y TN

Por tercer día consecutivo, las señales de Artear -incluso radio Mitre, varias FM y señales de cable- sufrieron interferencias en sus emisiones. No hay precisiones sobre su origen.

Se realizó en Buenos Aires con el auspicio de la OEA

Reunión sobre trata de personas

“La trata de personas es un delito de carácter global que afecta a millones de personas. Constituye la tercera actividad ilícita más lucrativa, luego de la venta ilegal de armas y el tráfico de droga. Aunque no se disponen-...

el 1° de abril

Aniversario en el Puerto

El Ente Administrador del Puerto de Santa Fe celebra el próximo miércoles 1º de abril su aniversario número 15 y, por ese motivo, organizó una serie de actividades conmemorativas que se extenderán durante toda la-...