///

BREVES DE CORONDA

Expo Mujer

En conferencia de prensa, se anunció oficialmente la nueva edición de la Expo Mujer que tendrá lugar en el Club de Leones de Coronda. Tiene una capacidad para recibir 51 stands en el interior de este predio y un espacio destacado para los expositores que quieren estar al aire libre. Tendrá lugar entre el 10 y el 12 de julio y contará con el auspicio del Club Leonístico, de la Municipalidad de Coronda y del Banco Nación. También se ha previsto como complemento de la muestra, la realización de seminarios, demostraciones, show artístico musical y un novedoso desfile de ropa antigua, con entrada libre.

Inadi en Coronda

El sábado 21 de marzo se constituyó el grupo interdisciplinario Inadi (Instituto Nacional Contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia) en Coronda. En el marco del Plan Nacional contra la discriminación se dieron cita en la Asociación Civil Campus Educativo Coronda (Accec) -ubicada en 9 de Julio 1347- los representantes de instituciones que trabajan cotidianamente en discriminaciones de distinto tipo.

Asistieron referentes de la Subsecretaría de Acción Social, Casa de la Mujer, Residencia de Menores en Conflicto con la Ley Penal, Centro de Atención a la Víctima,