Mohamed y Cappa serán los técnicos “en broma”

El “Turco” en la gran fiesta de Huracán

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Esta tarde, a partir de las 19, todo el mundo “quemero” festejará el “Día Mundial del hincha de Huracán”, por quinta temporada consecutiva, en algo que es inédito en el mundo. En el mismo escenario en el que se concretó la denominada “Fiesta del Centenario” (en octubre pasado), hinchas mujeres del Globo sostendrán el llamado Partido del Barrio de la Quema.

Se tratará de dos equipos de 100 jugadoras cada uno, llamados Parque Patricios (vestido de color blanco) y Pompeya (de color rojo). El choque se llevará a cabo sobre la avenida Caseros en la intersección de las calles Esteban De Luca y Deán Funes. El campo de juego tendrá dos arcos gigantes y una pelota inflable de enormes dimensiones. Los arqueros del plantel profesional del club (Gastón Monzón y David González) atajarán con unas originales manoplas. Los entrenadores de ambos equipos serán Antonio “Turco” Mohamed (hoy DT de Colón de Santa Fe) y Ángel Cappa, quien en la actualidad conduce al equipo que está desarrollando una muy buena campaña en el presente Clausura.

Casualmente, dentro de una semana, los dos entrenadores mencionados tendrán que enfrentarse formalmente y por los tres puntos, cuando el viernes 3 de abril desde las 21.15 choquen Huracán y Colón en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios.

Por otra parte, las elecciones generales para renovar autoridades en el club Huracán se efectuarán el próximo domingo 7 de junio. La decisión fue tomada por la Comisión Directiva de la entidad de Parque de los Patricios, en forma unánime.