RESEÑA

de

TAQUITO

Boca

El defensor Gabriel Paletta y el mediocampista Alvaro González cumplieron con una práctica de fútbol reducido por primera vez, después de sus respectivas intervenciones quirúrgicas. Fue la noticia más saliente en el cierre de los entrenamientos del plantel de Boca Juniors por esta semana, ya que los jugadores dispondrán del sábado y domingo libres para regresar al trabajo el lunes, a las 16.30.

Argentinos

El mediocampista Rafael Viotti y el defensor uruguayo Andrés Scotti se lesionaron y no estarán a disposición del técnico Claudio Vivas para el partido que Argentinos Juniors sostendrá el próximo sábado 4 de abril ante Newell’s, en Rosario, por la octava fecha del Torneo Clausura.

Ferro Carril Oeste

El equipo de Ferro Carril Oeste no presentará modificaciones en su formación inaugural, con miras al partido que sostendrá mañana, desde las 16.10, con Defensa y Justicia, por la 26ta. fecha del Nacional B. Conforme con el rendimiento exhibido en el triunfo por 1 a 0 ante Tiro Federal de Rosario, el técnico Carlos Trullet repetirá los mismos once protagonistas. De esta manera, la alineación de Ferro nucleará a Michael Etulain; Leandro Testa, Marcelo Mosset y Renzo Vera; Lautaro Trullet, Gonzalo Castellani, Federico Lértora y Diego Tonetto; Lucas Nanía; Oscar Altamirano y Vicente Monje.

San Lorenzo

El mediocampista Santiago Solari volvió a intervenir en una práctica de fútbol y lo hizo en forma intensa, por lo que se descuenta que será titular cuando se reanude el Torneo Clausura y San Lorenzo de Almagro visite a Arsenal, por la octava fecha. El plantel azulgrana se entrenó en horario matutino en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva y Solari pasó ese examen sin contratiempos, por lo que ya quedó superado el desgarro muscular.

Vélez

Un equipo titular de Vélez Sarsfield le ganó por 5 a 3 a otro suplente, en el marco de una práctica de fútbol formal que se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Parque Leloir. El conjunto principal que ordenó el técnico Ricardo Gareca marcó a través de Roberto Nanni (3), Víctor Zapata y Joaquín Larrivey. Los descuentos de los suplentes fueron obra de Juan Manuel Martínez, Jonathan Cristaldo y Luis Acuña. El elenco titular velezano alistó a Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Mariano Bíttolo; Darío Ocampo, Franco Razzotti, Zapata y Maximiliano Moralez; Nanni y Larrivey.