RESEÑA

ACTUALIDAD

MECÁNICA

TC 2000 I

Se efectuó días atrás en la capital de Córdoba, el lanzamiento del 30º campeonato del TC 2000. Estuvieron presentes los pilotos Norberto Fontana (Toyota Team Argentina), Martín Basso Ford YPF), José María López (Honda Racing), Guillermo Ortelli (Chevrolet Elaion) y Emiliano Spataro (Fiat Pro Racing Team), junto a Miguel Torrás (responsable del Córdoba Automóvil Club) y autoridades de TC 2000. La categoría se iniciará el 5 de abril en el Cabalén.

TC 2000 II

El miércoles 1º de abril habrá entrenamientos en el Cabalén de Córdoba, para los equipos Fiat Pro Racing y JP Chevrolet. Al día siguiente lo harán todos en las denominadas Pruebas Comunitarias. Es público que todos los equipos trabajan contrarreloj para tratar de terminar los autos, con los motores monomarca Mazda S 2000 y las cajas X-Trac, de las cuales al cierre de este envío, restaban por llegar algunas unidades.

TC 2000 III

Lucas Armellini vuelve a la categoría de la mano del equipo Bainotti Racing. El piloto de San Nicolás conducirá uno de los Honda New Civic del team cordobés, siendo coequiper de Ezequiel Bosio. Por otra parte, el Malta Team confirmó a Mel Banfi, para ser el piloto de su New Civic.

Turismo Carretera

“La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC recuerda a los señores pilotos, jefes y/o directores de equipos, según lo informado el año pasado mediante un comunicado, que rige la prohibición absoluta para realizar pruebas en rutas nacionales, provinciales y /o vía pública. A tal efecto, se encuentra habilitado el kilómetro de los autódromos de Olavarría, Nueve de Julio, Buenos Aires y Rafaela, exclusivamente. Asimismo, se recuerda a los señores directores, propietarios o concesionarios de los autódromos citados, que tienen la obligación de informar al término de cada día de pruebas qué piloto licenciado o no por la ACTC, con qué marca y equipo realizó los ensayos libres”, informaron.

Fórmula 1400

Después de un exhaustivo análisis por parte de directivos de la CDA se aprobó el inicio de actividades de la nueva Formula Renault Santafesina 1400 cc., que a partir del 18 y 19 de abril estarán acompañando el espectáculo del TC 4000 Standard Santafesino. Los interesados en solicitar el número correspondiente al primer año de actividad deberán hacerlo en las oficinas de la CDA zona Santa Fe, de calle 3 de Febrero y Bv.Oroño de Rosario; teléfono 0341-4215814 o bien al coordinador, Néstor Cravero: teléfono: 03406-15649434.