El agua en imágenes

Tango al aire libre Domingos en el Mitre

Iván Faisal

El Rosa para todos

Ana Suñé

Letra y música

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. LUIS CETRARO. Hace más de dos décadas que canta en público y es un nombre propio de la música local.

¿Cómo sortear la crisis con creatividad?

En estos tiempos de crisis se suele apelar a la creatividad como la gran salvadora. Pero, ¿todos somos creativos? ¿Podemos llegar a serlo? El psicólogo Gustavo Giorgi explica cuáles son los principales bloqueos que impiden tener ideas innovadoras y cómo fomentarlas en el ámbito laboral.TEXTOS. AGUSTINA MAI. FOTOS. EL LITORAL

La alquimia de las hebras

Conocer de blends, distinguir olores, combinar sabores, reconocer maridajes... todos elementos que Inés Berton reúne para crear un verdadero ritual: la hora del té. TEXTOS. MARINA ZAVALA. FOTOS. LUIS CETRARO Y ARCHIVO.

La Esma está llena de memoria

Una visita a la Escuela de Mecánica de la Armada, ex centro clandestino de detención y actual Espacio para la Memoria, permite reencontrarnos con ese ayer que hace a nuestra identidad.TEXTOS. MAría DE LOS ANGELES ALEMANDI. FOTOS. M.A. Y EL LITORAL

El jinete fantasmal de Malvinas

A pocos días de un nuevo 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, compartimos esta historia de amor en aquel ignoto paisaje austral. TEXTOS. ZUNILDA CERESOLE DE ESPINACO. FOTO. EL LITORAL.

Viaje a los confines de la Tierra

Uno de los cruceros más exclusivos del mundo no surca el Caribe ni las islas griegas, sino que emula la expedición del naturalista Charles Darwin por la Patagonia, Tierra de Fuego y Cabo de Hornos.TEXTOS. MANUEL CARRETERO. FOTOS. EFE REPORTAJES.

All Boys en el Rosa

Un minuto que no tiene 60 segundos

Homenaje a Raquel Soriano de Cullen

Cosas nuestras

“Exclusivo para mujeres”

Diez generaciones de una gran familia  

A fines de 2008 se realizó la primera reunión de los descendientes de Juan Valentín Pividori y Ángela Goy, en Avellaneda. Un libro recopila su historia.Textos de Mariana Rivera

El contrato de franchising

Novedosas modalidades contractuales vienen a modificar las bases de las organizaciones comerciales modernas. ¿Cómo se adaptó a esta situación el sistema jurídico? TEXTO. DR. RODRIGO URETA CORTÉS (abogado). FOTO. EL LITORAL.

Muebles pintados

Un toque personal que no es fácil incorporar a cualquier estancia de la casa, pero que puede ser una clave para conseguir un estilo único.TEXTOS. INMACULADA TAPIA. FOTOS. EFE REPORTAJES.

Noticias sobre el asma

El eje está en el acceso a medicamentos efectivos y de calidad. Es importante la realización de controles y la adecuación del plan médico a cada caso. FUENTE. PRO SALUD NEWS. FOTO EL LITORAL.

Claves de la exfoliación

En un simple paso y siguiendo algunos trucos, es posible lograr una piel suave, eliminar las células muertas y favorecer la absorción de productos hidratantes. FUENTE. MUJERESCONESTILO.COM. FOTOS. EL LITORAL.

Una tarde de confituras

En este número nuestro chef, Pedro Elías, nos presenta deliciosas opciones para acompañar el té, el café o el mate de la tarde. Para todos los gustos.Por Pedro Elías

Un otoño sin kilos de más

Aumentar de peso en otoño-invierno es consecuencia natural de las temperaturas bajas. El frío provoca ganas de consumir alimentos hipercalóricos. La cuestión es no pasarse.FUENTE. DIVERSICA.COM. FOTOs. EL LITORAL

Para cortar el hipo

Técnicamente hablando, el hipo se define como una serie de contracciones espasmódicas, súbitas e involuntarias de la musculatura inspiratoria, principalmente el diafragma, seguidas de un cierre brusco de la glotis, lo que origina un sonido peculiar y característico. Se los dije, hip, hip.. TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI.

TODA UNA MODELO