El gobierno se excusa

Polémicos $ 250: piden que se pague a pasivos y otros activos

UPCN le pidió solidaridad al Ejecutivo, para que traslade el plus no remunerativo a todos los agentes contratados y también a los jubilados. Desde el organismo previsional aseguran que los haberes se actualizan por coeficientes y no por sumas fijas.

Fondo Federal Solidario

El aperitivo del presupuesto

El Frente Progresista y el kirchnerismo votaron juntos en la Cámara de Diputados una minuta para que Santa Fe adhiera al anuncio efectuado por la presidente de la Nación. Reutemanistas y obeidistas en cambio quieren discutir la forma en que se coparticiparán los fondos con los municipios y comunas. Gestionan una reunión con Sciara.

La ley prevé el comienzo del proceso en enero

El gobierno quiere adelantar el corte de biodiésel con gasoil

Las plantas están prácticamente paralizadas debido a los efectos de la crisis económica mundial. Existen dificultades técnicas y logísticas para poner en marcha el consumo nacional de la mezcla.

Binner en la cumbre de líderes progresistas

“No queremos el viejo Estado ineficiente”

El gobernador Hermes Binner tiene previsto regresar esta noche al país desde Chile adonde viajó invitado por la presidenta Michelle Bachelet para participar del seminario internacional convocado bajo la consigna “una respuesta-...

Calendario electoral

El miércoles sigue la reunión del PJ

El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, anunció que el miércoles próximo, a las 10, en la sede partidaria de Santa Fe se reanudará la reunión del consejo provincial, que pasara a cuarto-...