Esta mañana en el predio

Pasacalle por Mohamed

2_NG.jpg

En el día de su cumpleaños 39, el Turco recibió esta sorpresa en el predio sabalero al llegar al entrenamiento.

Foto: Néstor Gallegos

Una gran sorpresa recibió el Turco en el día de sus 39 años. “Ha nacido una estrella que no es Harry Potter, ni un mago, es mucho más que eso, es real, de pura carne y hueso. Ha nacido un grande”, señala la autora del pasacalle con el que se recibió esta mañana al entrenador sabalero, Antonio Mohamed, previo al último entrenamiento y la partida a Buenos Aires para jugar mañana ante Huracán.

La autora es Claudia Neyret, Master Reiki, quien además escribió unas líneas: “... Llegaste a Santa Fe y arrasaste con todo, porque fuiste más que un simple viento, un torbellino, un huracán, derribando esquemas y proponiendo cosas nuevas llegaste para quedarte con nosotros, cambiando no sólo al club sino la vida de cada uno de nosotros, los hinchas... Brillante, luminoso, inteligente, movedizo, imprevisible, desafiante, observador, visionario y sorprendente a cada instante... Por todo eso te deseamos que te acaricie la vida, que el destino abra tus brazos, que Dios ilumine tus pasos, que aparezca la esperanza, la fe... Todo Colón está contigo... Feliz cumple, Tonyluz”.

El Turco llegó al predio alrededor de las 8.30, horario previsto para el comienzo de la práctica, y se encontró con la sorpresa que le tenían preparada. Luego del entrenamiento, el plantel viajó con destino a Capital Federal para aguardar el encuentro de mañana.