SEMINARIO CON SERGIO BERTO

Danza jazz contemporánea

Este lunes, la Asociación Civil Amigos de Taiarte realizará un Seminario de Danza Jazz Contemporánea, a cargo del maestro y coreógrafo Sergio Berto. El ex bailarín brasileño, radicado en nuestro país desde 2001, hoy es asistente y coordinador de dirección del Ballet Argentino dirigido por Julio Bocca; asistente del director Ricky Pashkus para la Compañía de Comedia Musical del IUNA y coreógrafo residente del Ballet del Mercosur, dirigido por Maximiliano Guerra.

El seminario será en Taiarte (Tucumán 2830), donde desde las 20.30 recibirá a todo tipo de interesados y buscará nutrir a los presentes de distintas experiencias corporales que lo preparen de forma específica para el ambiente profesional y, sobre todo, para solventar la armonía que necesita para seguir creciendo. En sus clases, Berto fusiona dos estilos de danza; las clases son trabajadas de forma coreográfica y a través de diversas rutinas que aspiran a perfeccionar al bailarín en lo técnico y artístico, a partir del origen y las características que marcan cada disciplina.

La inscripción al seminario vale 40 pesos, y para Amigos de Taiarte, 30. Quienes deseen más información, podrán consultar en Internet, en www.taiarte.blogspot.com, enviar un mail a [email protected] o comunicarse al 4527669.