ASOCIACIÓN

Promotores socioculturales en teatro

La Asociación de Promotores Socioculturales en Teatro invita a todos los interesados en actualizar sus datos del registro de la entidad, o a sumarse a la misma, con el fin de constituir una base de datos, para ser consultada por las instituciones que así lo requieran, así como la formación de una bolsa de trabajo. Con tal fin se solicita el envío de los antecedentes laborales y artísticos, y los datos de contacto, al correo: [email protected]. La inscripción finalizará el 3 de abril.

Por otra parte, convocaron a la asamblea general de promotores socioculturales en teatro, que tendrá lugar el 8 de abril, a las 21, en la sede del Camco Cultural, Pedro Vittori 4300. En la misma se procederá a la renovación total de la comisión directiva, debido a la finalización del mandato de las actuales autoridades.

La institución nació hace tres años, con el objetivo de “promover el desarrollo cultural como hecho ligado a la identidad local y la integración social, dar a conocer las actividades propias del sector, brindar espacios de capacitación y formación en materia artística y cultural, facilitar la producción de servicios culturales de calidad desde el potencial organizativo de la asociación, para encauzar inquietudes propias del quehacer cultural y para la búsqueda de dignificar la labor del promotor sociocultural como estrategia de integración y transformación social”, consignaron desde la entidad.