///

AGENDA

Cursos y talleres

El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) recibe inscripciones para sus cursos y talleres. Se trata del Taller de Composición, dictado por Jorge Fandermole; su par de Cine y Video a cargo de Claudia Ruiz; el Taller de Teatro para Adultos de Daniel Vitale; un curso de Canto con Natalia García Cervera; de Fotografía con Amancio Alem; el Taller de Teatro para Niños y Adolescentes con Soledad Maglier; un curso de Guitarra con Juan Pablo Brambilla; otro de Guitarra Eléctrica con Rubén Paolantonio; el Taller de Plástica con Paula Alberti; el taller de Danzas Argentinas a cargo de Sheila Vallejos; el curso de Batería y Percusión con Gonzalo Díaz; Taller Ensamble Instrumental con Pablo de Luca; Piano con Franco Bertotti; y Teatro Sol dirigido por Lilian Campodónico. Por consultas e inscripción llamar al 4554792 ó 156-148809, o personalmente en El Solar.

Colegio Calvario

El Colegio Nuestra Señora del Calvario realizará un Encuentro de Reflexión. Será el próximo miércoles, a las 14, y tendrá como broche un Vía Crucis -a las 17-. Se solicita a quienes deseen asistir que confirmen su presencia al teléfono 4533977.

Danza jazz

La profesora Betina Amicone recibe inscripciones para las clases de danza jazz que dicta en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Los encuentros se realizan los martes y jueves desde las 15, para ambos sexos y de todas las edades, desde los 6 a los 50 años, con y sin experiencia en danzas. Informes e inscripción: por mail, a [email protected], en el CCP de lunes a viernes 16 a 20, por teléfono al 4573735 o en la web, www.danzajazzsantafe.blogspot.com.