Lanzaron bono contribución

Para equipar al cuerpo de Bomberos de Ceres

Martín Farías-Red de Medios

[email protected]

La Asociación de Bomberos Voluntarios (ABV) de Ceres comenzó la venta de un nuevo bono contribución. El mismo contiene un importante lote de premios, todos ellos en dinero en efectivo. El sorteo final está programado para febrero de 2010. Y durante todo el año, habrá premios mensuales con montos que van de los 600 a los 200 pesos.Todos los sorteos se llevarán a cabo por medio de cuponeras, y ante escribano público. El bono se podrá pagar en 10 cuotas de 15 pesos o bien en 10 cuotas de 30 pesos. Con esto, y por la diferencia, el contribuyente podrá incluir en el sorteo mensual, un bono si pagó la cuota mínima (15 pesos) o dos cupones si pagó la máxima (30 pesos). Habrá sorteos por pago de medio contado, en junio con un premio de 1.000 pesos, y en julio por el pago de contado con un premio mayor de 1.800 pesos.

El sorteo final entregará a todos los participantes, las chances de ganar un premio mayor de 7.000 pesos, un segundo premio de 3.000 pesos, un tercer, cuarto y quinto premio de 1.000 pesos, y cinco premios, del sexto al décimo de 500 pesos.

Todo lo que se recaude se destinará a equipar con más elementos al cuerpo activo y al mantenimiento del cuartel. Para la venta del mismo, cuatro personas, debidamente identificadas recorrerán cada barrio de la ciudad, y las cuotas podrán ser pagadas en el cuartel o solicitar un cobrador mensualmente. El coordinador de la venta del mencionado bono, acotó que “la aceptación en el primer día de ventas fue muy buena, y eso se debe a que la institución de bomberos trabaja muy bien. La gente confía en la entidad” sostuvo.