///

BREVES

Centro Balear

Hasta este jueves, la Fundación Balears A l’Exterior inscribe en su Programa Medicamentos Coste Cero. Las solicitudes deben acompañarse con la documentación correspondiente. Los trámites se realizan en el Centro Balear (4 de Enero 2478) de lunes a miércoles, de 18 a 20. Los interesados deberán retirar las condiciones exigidas por el programa, que serán elevadas al consejo directivo de la Fundación.

Pinturas en la Rural

El 12 de abril a las 19, en el salón colonial de la Sociedad Rural de Santa Fe -Bv. Pellegrini 3300- quedará inaugurada una muestra de pinturas de Silvia Gagneten de Gómez Cullen.

Danzaterapia

El sábado 18, el Espacio Cultural Del Creador (San Martín 2370) será escenario del Primer Curso Intensivo de Danzaterapia y Creatividad 2009. Será de 7 horas de duración, desde las 14, y a cargo de Mónica Romero Sineiro, danzaterapeuta, bailarina y coreógrafa, que dirige el espacio. Mónica es representante de la técnica de la bailarina argentina María Fux y desarrolla lo que se llama la Danza Pura, con incorporación de telas y diferentes formas en el espacio aéreo. Docentes, psicólogos, psicopedagogos, bailarines, músicos, musicoterapeutas, maestros de jardín de infantes, maestros de sordos e hipoacúsicos, estudiantes de carreras afines e interesados en general: por informes e inscripción deberán comunicarse al 4001884.

Arte para niños

“Guigui S” es el taller de expresión de Ingrid Trevisán que aborda actividades de pintura, cerámica y Art Attack para niños. Se dicta en Cassanello 636. Consultas: 156-302047 o al 4691583.

Talleres en El Birri

El Centro Cultural y Social El Birri -Gral. López 3698- recibe inscripciones para su Tren de Talleres: teatro para niños, adolescentes y adultos; circo (con técnica de malabares, equilibrio, acrobacia y monociclo); acrobacia aérea en tela para principiantes, intermedios y avanzados; trapecio; descubrimiento y entrenamiento corporal con raíces en el movimiento afro; salsa; experiencias plásticas; candombe uruguayo; luthería (construcción de instrumentos); y comparsa. Las actividades comenzarán la semana próxima. Informes e inscripción: por mail: a [email protected], o por teléfono al 154-426963.