Con Independiente va el viernes 17, a las 19

Dirige Pompei y está la fecha de la próxima

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La AFA, que volvió al viejo sistema para los arbitrajes de cada fecha en el fútbol argentino, comunicó que finalmente Juan Pablo Pompei será el árbitro del trascendental partido que este sábado, a las 18.20, jugarán los sabaleros de Mohamed frente a Arsenal de Sarandí, en el Cementerio de los Elefantes. Hay que recordar que Colón es el único escolta del puntero Lanús y está ubicado un solo punto por debajo del equipo granate.

Lo que también confirmó la AFA es que el próximo partido de Colón será visitando a Independiente de Avellaneda, el día viernes 17 de abril, en el turno de los televisados de la hora 19. En principio, al no tener terminadas las obras en su reducto de la nueva cancha, Independiente recibiría a Colón en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios, ya que le alquilará el estadio a Huracán, en un escenario que le trajo suerte al sabalero porque viene de ganar allí 1 a 0 con gol de Alfredo Ramírez.

En cuanto a lo futbolístico, el “Turco” Antonio Mohamed confirmó que “va a jugar el que ande mejor”, con obvia referencia a la discusión por el puesto que falta y que se limita a tres nombres: Alejandro Capurro (cumplió las dos fechas de suspensión), Alfredo Ramírez y Sebastián Sciorilli.

En consecuencia, los otros nombres están totalmente confirmados y son: Diego Pozo, Salustiano Candia, Alexis Ferrero, Marcelo Goux, Germán Rivarola, Sebastián Prediger, Matías Oyola, Esteban Oscar Fuertes y Daley Mena. A favor de Capurro, aquella frase de Mohamed: “Es parte de la columna vertebral del equipo, hoy es indispensable”. Para el lado de Alfredo Ramírez, el mérito fue de haber llegado al gol en un momento importante. En cuanto a Sciorilli, lo bien que entendió en el último partido la doble función: correr y jugar. Es decir, cualquiera puede estar y cualquiera puede quedar afuera.

Con una gran motivación, por este excelente arranque de la mano de Mohamed y esperando la cancha llena, Colón piensa de lleno en lo que será el partido del sábado a las 18.20, contra Arsenal de Sarandí.