Recibe a Cruzeiro de Brasil

Estudiantes necesita los tres puntos

Redacción de El Litoral

Télam

Estudiantes de La Plata irá esta noche por el triunfo cuando reciba a Cruzeiro, de Brasil, en partido del Grupo 8 de la Copa Libertadores para continuar con chances de clasificarse a los octavos de final.

El “Pincha” (seis unidades) intentará sumar los tres puntos para acercarse a la clasificación, pero además buscará desquitarse de la goleada que le propinó el Cruzeiro (10) por 3 a 0, en Belo Horizonte. Estudiantes viene de golear (4 a 0) al Deportivo Quito, rival directo en la clasificación, con un buen nivel futbolístico. Por su parte, Cruzeiro llega con su mejor potencial y en la formación titular estará el argentino Juan Pablo Sorín, quien regresó al club luego de jugar varias temporadas en el fútbol europeo. El buen momento que vive el equipo y tener prácticamente asegurada la clasificación, ya que con un empate dará un gran paso para conseguirla, presentan al Cruzeiro como un equipo muy difícil de vencer.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato; y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro o Gastón Fernández y Mauro Boselli. D.T.: Alejandro Sabella.

Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Leonardo Silva y Juan Pablo Sorín; Marquinho Parana, Fabricio o Henrique, Ramires y Wagner; Thiago Ribeiro y Wellington. D.T.: Adilson Batista

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Hora: 21.50.

TV: Fox Sports.

2.jpg

Gol de “oro”. De ganar, Estudiantes seguirá con chances de pasar a octavos. Boselli (foto) estará de entrada.

Foto: EFE